Tu tienda online con el diseño profesional que merece

El balance perfecto entre simpleza y control

Elige tu diseño en la Tienda de Diseños Nube

En la Tienda de Diseños Nube encontrarás diseños profesionales para tu tienda, tanto gratuitos como pagos. Elige uno de ellos y adáptalo de fácilmente para tu negocio.

Ofrece la mejor experiencia de compra en todos los dispositivos

Nuestros diseños se adaptan automáticamente al dispositivo que utiliza tu cliente. Ofrece siempre la mejor experiencia de compra.

Personaliza tu diseño. Sin conocimientos técnicos

Sube tu logo y banners para realizar promociones, incluye un carrusel de imágenes y también cambia fuentes y colores para que reflejen el estilo de tu marca. Además destaca los productos que quieras impulsar para aumentar su visibilidad (¡y ventas!). Todo desde tu panel de administración.

Utiliza tu propio dominio

Utiliza el dominio que hayas comprado, como por ejemplo: tumarca.com.
Si ya tienes un sitio web en esa URL y deseas mantenerlo, configura un subdominio como tienda.tumarca.com.
Utiliza más de un dominio para tu tienda si así lo deseas.
Si no tienes un dominio, puedes comprar uno, o bien, te daremos un dominio de forma gratuita como tumarca.tiendanube.com.

Personaliza el contenido de tu tienda

Personaliza tu tienda para para incluir la información más relevante en tu barra de navegación y crear páginas de contenido como “quiénes somos”, “cómo comprar” o “preguntas frecuentes”. Todo desde tu panel de administración. Es más simple de lo que imaginas.

¿Quieres un diseño exclusivo y 100% personalizado para tu marca?

Siempre tendrás el control absoluto del diseño de tu tienda. A través del acceso FTP tu diseñador de confianza podrá modificar el código HTML, CSS y Javascript de tu tienda. (Ver documentación)

¿No tienes un diseñador de confianza?
Contacta uno de los Diseñadores Nube que ya tienen experiencia con Tienda Nube.

¿Listo para comenzar con tu tienda online?

Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación. Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.

Crea tu tienda sin conocimientos técnicos

Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación. Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.