10 cosas que nos gustan de diciembre en Tiendanube

Por:
Aldana Mercado
5 min
de lectura

Índice

    Diciembre

    ¡Ya llegó diciembre! ¡Último mes del año! El tiempo pasa rápido, ¿no?

    Para muchos es momento de balances, de reencuentros muy esperados, de abrazos intensos (¡esos que no querés que se terminen nunca!), de risas compartidas. 🙂

    Y como sabemos que es un mes que se las trae, le preguntamos a algunos de los integrantes del equipo de Tiendanube qué es lo que más les gusta de diciembre. Aquello que hace que sea un mes único y que les ¡en-can-te!

    ¿Querés saber lo que nos contaron? ¡Mirá!

    Infografía 10 cosas - Tiendanube
    En Tiendanube creemos que el ecommerce acorta distancias y une personas. Por eso, no importa dónde se encuentre esa persona tan especial en estas fiestas, ¡aprovechá las ventajas del ecommerce para sorprenderla!

    Comprale un regalo en su tienda online favorita, elegí el medio de pago que más te convenga y enviáselo a la puerta de su casa. ¡Seguro la vas a asombrar! 🙂

    Si todavía no tenés tu tienda online, aprovechá los 15 días de prueba gratis que te damos en Tiendanube. Empezá vos también a vender por internet como un profesional.

    Aldana Mercado

    Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tiendanube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


      Registrate gratis

      Recibí artículos sobre marketing y emprendedurismo directamente en tu email.

      Es hora de pasar a la acción

      +15 mil alumnos de la Universidad ya potenciaron sus negocios con Tiendanube.

      Probá 15 días gratis
      10-cosas-que-nos-gustan-de-diciembre-en-tiendanube