11 ideas de regalos para el niño en tu vida

Encontrá tu regalo para el día del niño

Se acerca el Día del Niño y con esta fecha tan esperada por los más pequeños, la búsqueda de regalos. Es un momento divertido para encontrar eso que sabes les va a encantar. Porque esta vez, ¡nos toca a nosotros sorprenderlos a ellos!

Como sabemos que es dificil encontrar algo diferente, decidimos armar una lista de ideas originales (con tiendas Nube, obvio) para ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

¿Y qué mejor que comprarle a un emprendedor y apoyar su proyecto? Pensá que algún día ese podría ser tu hijo y su propio emprendimiento. 🙂

Lista de ideas:

1. Colchoneta de juego

Un producto multifacético para el primer año de vida de tu pequeño. Esta colchoneta súper liviana de Droma puede ser usada como espacio de juego, gimnasio de actividades o corralito de descanso. Fácil de trasladar y limpiar. ¿Qué más se puede pedir?

Colchoneta Droma

2. Un perro pero con linda fragancia

Si tu hija sigue insistiendo que quiere un perro pero vos le escapás a la idea, acá encontramos un tierno peluche que puede gustarle. La tienda Cuartito Azul tiene a esta línea de muñecos que no sólo vienen con un diseño original y una rica fragancia sino que además vienen en un gran frasco de perfume que después se puede usar para el guardado de otros juguetes que estén dando vueltas (¡un plus para los padres!).

Peluche perro

3. Silla áerea

Sí, leiste bien. Una silla áerea. La idea de esta silla plegable y trasladable es que tu nene se pueda sentar con vos en cualquier mesa. No más el que coma arriba tuyo cuando salen y no hay sillita para chicos. Se adapta a cualquier tipo de mesa sólida y resiste un peso de hasta 15 kg. ¡Buen provecho!

Silla área

4. Caja de arte

Si tu hijo tiene un perfil más artístico, ¿no le encantaría una caja de arte? Este juguete didáctico de Tienda Pepino trae en una caja de madera todos los materiales que tu hijo necesita para crear y dibujar. Además, la tapa se puede usar como pizarrón. ¡Arte, arte, arte!

Caja de arte

5. Remera inspiradora

Para inspirar a los más pequeños, nos encantaron estas remeras con frases como “No hay nada imposible” o “Ama lo que haces, haz lo que amas”. Lindos mensajes para que aprendan desde chicos, ¿no?

Remeras inspiradoras

6. Muñeco para pintar (lavar y volver a pintar)

La tienda La Kermes busca difundir juguetes sustentables y nos gusta mucho esa idea. Por eso elegimos a este muñeco en tela de papel que además de ser un fiel compañero, lo puede pintar las veces que quiera (por que se lava y puede empezar de nuevo). Ya viene con los marcadores, tenés todo listo.

Muñeco tela de papel

7. Libro “La gente anda diciendo”

Si tu hijo ya está más grande y querés despegarlo del celular, podés visitar la tienda Bureau de juegos que busca promover los juegos de mesa y libros originales. Una opción es regalarle este libro que compila más de 400 frases de situaciones cómicas escuchadas por la calles de Buenos Aires. Van a poder reírse juntos un buen rato y ¡alejados de cualquier pantalla!

Libro

8. Jugando a ser chef con masas

Para los niños amantes de la cocina, este juego de masas es muy divertido. Viene con varias masas de colores con aroma y todo lo necesario para modelarlas: cortantes, pirotines, decorador, entre otros. Una opción didáctica para que jueguen a ser grandes cocineritos.

Juego de masas

9. Un triciclo que también es una bici

Si buscás algo que ayude a tu hijo en su equilibrio y coordinación, este triciclo de la tienda Juguetes Universales te va a encantar. Además de su original diseño, a medida que tu peque crece, se puede sacar una rueda y convertirlo en bici (sin pedales). También se puede regular la altura del asiento y del cuadro. ¡Lo va a poder usar un buen tiempo!

Triciclo

10. Una cocina con diseño

Nos encantan las cocinas de Wonderplay. Buscan estimular la creatividad e imaginación en los chicos a través de los juegos de roles pero también con una armonía estética. Crearon estas cocinas con un diseño moderno que se adaptan a cualquier decoración sin invadir la casa. ¡Ideal para los que les gusta jugar a Master Chef!

Cocina de juego

11. La casita de mantel

Este mantel de diseño de Rancho Aparte va a convertir tu mesa en un gran espacio de juego. El mantel tiene divertidas ilustraciones que al poner sobre la mesa, se crea un sector especial para que tu hijo pueda jugar hasta el cansancio. ¡Original y práctico!

Mantel ilustrado

Si tu niño interior, además de estar buscando regalos, está pensando en abrir su propia tienda online, puede aprovechar y probar Tienda Nube gratis por 15 días. ¡No necesita ningún conocimiento técnico!

 


¿Te gustó el contenido?


Jacqueline Resnik

Jacqueline es Licenciada en Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y trabaja como Content Strategist en Tienda Nube. Amante de la moda y del diseño, le encanta conocer nuevos lugares en sus viajes y colecciona tazas de cada ciudad que visita.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!