06/12/2018

5 ventajas de comprar online en Navidad

Ya estamos a menos de un mes de esta fecha tan especial que a la vez puede resultar algo caótica, ¿no?

Hay que organizar el festejo familiar, la comida, los invitados y, además, ponernos el traje de Papá Noel y encargarnos de comprar los regalos de todas esas personas queridas: el amigo invisible, los sobrinos, algún amigo, tu pareja, tus papás, tus hermanos… ¡y la lista puede seguir!

Para ayudar a tus clientes y evitar que tengan que estar a las corridas entre shoppings repletos de gente y ejércitos de vendedores, es clave que puedas transmitirles las ventajas de comprar online en vez de salir de sus casas en búsqueda de los regalos navideños.

Para eso, te ayudamos con una lista de los beneficios más atractivos que ofrecen las compras online. ¡Tomá nota y comunicalo a tus clientes!

5 ventajas de comprar online en Navidad

1- Comprás cómodo (¡desde el sillón de tu casa!)

No hace falta que salgas de tu casa para elegir los regalos de Navidad: desde el sillón de tu living o relajado en tu cama, podés acceder a una tienda online desde tu teléfono y concretar las compras que quieras.

2- Podés comparar opciones, precios y ofertas (sin apuro)

Comprar online te da la posibilidad de comparar a tu propio ritmo los precios y las ofertas que ofrecen las marcas en sus tiendas online.

Podés analizar las diferentes opciones, pensar con tranquilidad cuál o cuáles te convienen y efectuar la compra cuando estés seguro, sin tener que estar tomando decisiones apuradas.

3- Podés comprar las 24 horas y los 7 días de la semana

¡Esto es clave! No hace falta que corras para llegar a tiempo antes de que cierre un negocio: no importa a qué hora llegaste a tu casa, ¡siempre es la hora perfecta para comprar online!

4- Accedés a productos exclusivos

Algunas marcas ofrecen productos exclusivos, de edición limitada o promociones especiales solamente en su ecommerce. Y otras marcas, ¡sólo venden online!

Por lo cual las posibilidades de acceder a un regalo diferente y único son mayores si elegís comprar online. 🙂

5- Recibís el producto en la puerta de tu casa

¿Existe algo mejor en esta instancia que recibir las compras en la puerta de tu casa? En pleno diciembre, ¡vas a agradecerlo!

Algunas marcas ofrecen envíos gratuitos en fechas especiales, pero si no es el caso y tenés que pagar un poco más por la logística, ¡vale la pena! Con esa diferencia estás ahorrando en tu tiempo (lo más valioso) y practicidad.

¿Estás listo para recibir la Navidad en tu ecommerce?

Fecha de la última actualización: 29/11/2018


¿Te gustó el contenido?


Sofia Stavrou

Sofía es redactora y generadora de contenidos. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y es una apasionada de los viajes, los libros y Grecia, el país de sus raíces. Su lema preferido es: "que no sea un sueño, ¡que sea un plan!".


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    5-ventajas-de-comprar-online-en-navidad