05/10/2017

Organizá una acción con un influencer que represente los valores y el estilo de tu marca.

Hay muchísimas celebridades, blogueros y referentes en el mundo de las redes sociales que usan su poder de influencia para promocionar productos y eventos, con un público orgánico y fiel.

Aprovechá este impacto positivo a tu favor para que tu marca gane en popularidad y, tu tienda online, ¡en ventas!

¿Estás preparado? ¡Seguí estos pasos!

1- Hacé una lista de los/las influencers de Instagram que más te gusten para tu marca y que sean accesibles para organizar alguna acción en conjunto.Si no sabés por dónde empezar a buscar, guiate por los perfiles que usan marcas similares a la tuya o por las cuentas que siguen esas mismas marcas.

2- Elegí uno y contactalo a través de un mensaje privado presentándote, contándole brevemente sobre tu marca y comentándole la propuesta.

3- ¿Qué propuesta puede ser la más efectiva para esta fecha importante? Podés proponerle que arme una selección especial de CyberMonday con los productos rebajados de tu tienda que más le gusten para compartirlos en una publicación de su cuenta de Instagram. A cambio, vas a tener que ofrecerle de regalo uno, o todos, los productos de esa selección.

4- Comunicale previamente que la publicación tiene que mostrar el producto (idealmente en uso) e incluir una mención a tu marca, contándole a sus seguidores (¡tus potenciales clientes!) sobre las promos especiales que vas a ofrecer durante CyberMonday.

5- Finalmente acordate de hacer el repost de su publicación en tu propia cuenta de Instagram y listo.

¡A esperar los resultados con optimismo!

Fecha de la última actualización: 23/09/2018


¿Te gustó el contenido?


Sofia Stavrou

Sofía es redactora y generadora de contenidos. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y es una apasionada de los viajes, los libros y Grecia, el país de sus raíces. Su lema preferido es: "que no sea un sueño, ¡que sea un plan!".


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    organiz-una-accin-con-un-influencer-que-represente-los-valores-y-el-estilo-de-tu-marca