Resumen: cómo fue la actividad de las tiendas online para Navidad

Por: Leandro Sabater
Resumen: cómo fue la actividad de las tiendas online para Navidad

En el período que va de los últimos días de noviembre a las primeras semanas de diciembre las tiendas online registran un importante incremento en las visitas y las ventas, principalmente a causa de la Navidad.

Durante las últimas semanas te dimos consejos y herramientas para que puedieras aprovechar al máximo esta fecha tan importante para el comercio electrónico: te contamos cómo planificar tus campañas de email marketing navideñas, vimos algunos consejos rápidos para vender más en Navidad y te regalamos un ebook para potenciar tus ventas navideñas.

Afortunadamente, los dueños de las tiendas online que usan Tiendanube trabajaron mucho para que sus resultados fueran los mejores durante este período. ¿Querés conocer cómo les fue a las tiendas? Mirá la infografía que preparamos abajo.

¡Te deseamos una feliz Navidad!

Cómo fue la Navidad en Tiendanube

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +50mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
resumen-cmo-fue-la-actividad-de-las-tiendas-online-para-navidad