21/05/2012

Alianza con EGA Futura

Tienda Nube se alía con EGA Futura

Tienda Nube se alía con EGA Futura

Tenemos el agrado de informarles que Tienda Nube acaba de lanzar una integración de aplicaciones con EGA Futura, empresa que ofrece un software de gestión para pequeñas y medianas empresas; de este modo, los clientes de ambas empresas podrán disfrutar de los servicios brindados por cada una de manera integrada.

Los clientes de EGA Futura podrán vender sus productos en Internet con su propia tienda nube. Todos los productos gestionados en su sistema de planificación de recursos (o ERP) se cargarán automáticamente en la tienda online, como también lo harán los datos actualizados respecto de precios, descripciones de productos, etc.

Asimismo, los clientes nube podrán utilizar StockBase POS, sistema de gestión ofrecido por EGA Futura, el cual consiste en un software que de manera muy sencilla permite administrar el stock, la facturación, los clientes, los proveedores, y más. Esto representa una gran ventaja para quienes cuentan con cientos o miles de productos.

Esta integración le permite a los usuarios de ambas aplicaciones disminuir el riesgo y tiempo de implementación de estas herramientas y, de esa forma, permanecer enfocados en el crecimiento y actividad principal de su negocio.

Como saben, esta no es la única integración que proveemos desde Tienda Nube, también contamos con diferentes pasarelas de pago (como DineroMail, PayPal, PagosOnline, entre otras), la posibilidad de utilizar chat en las tiendas suministrado por Olark, las estadísticas de Google Analytics y la posibilidad de vender a través de Facebook.

Fecha de la última actualización: 11/11/2014


¿Te gustó el contenido?


Alejandro Vázquez

Alejandro es co-fundador de Tienda Nube y responsable por el equipo de atención y éxito del cliente. Le apasiona leer, correr y conocer nuevas comidas y lugares.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    alianza-con-ega-futura