07/04/2015

Cancela automáticamente las órdenes que no reciben pagos luego de varios días

Cancela tus órdenes automáticamente

Queremos contarte que ahora puedes cancelar automáticamente las órdenes de tu tienda que no reciben pagos luego de varios días.

Actualmente, cuando recibes una compra en tu tienda reservamos el stock para esa persona, aunque todavía el pago no haya sido procesado, para asegurar la disponibilidad del stock al comprador. Sin embargo, sabemos que muchas veces los pagos no se realizan y tu mismo debes entrar a tu Administrador Nube para cancelar la venta y así recuperar el stock.

Para no tener que realizar este proceso manualmente, ahora puedes definir desde Configuraciones > Opciones avanzadas si deseas que las órdenes se cancelen automáticamente. ¡No sólo eso! También puedes indicar la cantidad de días que Tienda Nube deberá esperar antes de cancelar las órdenes.

Así es como luce la funcionalidad:

Cancelar órdenes automáticamente

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a hola@tiendanube.com. Para enviar sugerencias, recuerda que puedes hacerlo a través de nuestro sitio de mejoras.

¡Suerte!

Fecha de la última actualización: 22/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Martín Palombo

Martín es co-fundador y director del departamento de producto de Tienda Nube. Le apasiona el teatro, los videojuegos y leer.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    cancela-automticamente-las-rdenes-que-no-reciben-pagos-luego-de-varios-das