Códigos de Conversión en tu tienda Nube y SKUs de producto

Por: Tiendanube
Códigos de Conversión en tu tienda Nube y SKUs de producto

Desde Tiendanube estamos continuamente escuchando la retroalimentación de nuestros clientes y la comunidad, y es por esto que en el día de hoy les traemos dos novedades.

Códigos de Conversión

Al igual que ustedes, nosotros también hacemos Marketing Online y sabemos la importancia de medir los resultados de las campañas. Los códigos de conversión son una herramienta fundamental que permite medir, por ejemplo, la cantidad de ventas que se realizaron gracias a la inversión publicitaria en un medio. Es decir, si tienen una campaña en Google Ads, pueden medir cuántas ventas se generaron gracias a un clic en unos de sus anuncios.

Para configurar el seguimiento de conversiones en su tienda deben:

  1. Solicitar el código de conversión al medio publicitario. Si utilizan Google Ads pueden seguir estos pasos para obtener el código, o bien, se lo pueden solicitar a la Red de Afiliados que utilicen.
  2. Ir a Opciones Avanzadas dentro del menú de Opciones de su Administrador Nube.
  3. Pegar el código de conversión en el siguiente campo:

    Códigos de Conversión en tu Tiendanube

    Códigos de Conversión en tu Tiendanube

  4. Guardar los cambios.

Listo! Nosotros nos encargaremos de mostrar el código en la página de agradecimiento por la compra.

SKUs para tus Productos

Sabemos que muchos de ustedes utilizan un código interno de producto (o SKU) para darle seguimiento a su inventario. A partir de hoy ya pueden agregar el código SKU siempre que agreguen o modifiquen un producto de su Tiendanube. Esto les permitirá hacer un seguimiento más preciso del inventario de su tienda online y offline.

Para ingresar el código SKU de un producto simplemente deben ir a la sección de Propiedades siempre que creen o modifiquen cualquiera de sus productos:

SKU para tus Productos

SKU para tus Productos

Esperemos que les gusten estas novedades y atentos que pronto se vienen más!

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos