18/02/2015

Conceptos básicos de diseño y programación

Conceptos básicos de diseño y programación

 

Vender productos con Tienda Nube es muy rápido y sencillo. Crear una tienda con un buen diseño también es fácil gracias al hecho de que nuestra plataforma es muy completa en relación a las opciones de personalización de diseño. Tal es así que desde el panel de administrador de la tienda se pueden elegir 10 plantillas diferentes, de forma tal que puedas elegir el diseño que mejor se adapte al negocio de tu cliente.

Pero, qué pasa si tu cliente quiere tener una tienda con un diseño único, diferente a todos los demás, con diferentes colores, estilos y fuentes, e incluso una plantilla completamente diferente a las qué ofrecemos en Tienda Nube?

No hay problema, vas a poder hacerlo para tu cliente! Tienda Nube cuenta con un código 100% flexible. De forma tal que si tenés conocimiento de diseño web, vas a poder usar esta funcionalidad y customizar el HTML, CSS y JavaScript de las tiendas. Para hacer eso tendrás que habilitar el FTP y descargarlo para crear un diseño completamente adaptado a los negocios de tus clientes.

Un diseño correctamente customizado genera confianza en la tienda y una mejor experiencia para compradores, lo que siginifica mayores posibles ventas. Además, un buen diseño de ecommerce implica que el mismo refleje el estilo de la marca, de modo tal que deberá tener un buen logo y colores acordes a la identidad de la marca.

Aprovechamos para aclararte que ante cualquier consulta o duda que tengas acerca de código podés consultar nuestra documentación o la Universidad del Ecommerce.

 

Fecha de la última actualización: 22/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Victoria Blazevic

Victoria es muy inquieta y le encanta estar en dos lugares a la vez. Disfruta mucho de estar con su familia y amigos, y viajar y cocinar son dos de sus actividades preferidas. Además, trabaja en Branding de Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    conceptos-bsicos-de-diseo-y-programacin