Conocé los 5 motivos increíbles para abrir tu tienda online ¡y hacer crecer tu negocio!

salto paso

Como ya sabemos, el ecommerce no se trata de una moda pasajera, de un negocio que va y viene, sino que llegó para quedarse en el mercado y para seguir creciendo a pasos agigantados.

La clave ahora está en sacarle el máximo provecho posible: ¿estás listo para dar el gran paso y hacer crecer tu negocio? ¡Animate!

1. Millones de potenciales clientes

Desde hace tiempo es común escuchar la frase “si no estás en internet, no existís”, y podríamos decir que tiene mucho de verdad.

Un estudio realizado en enero de 2017 por la prestigiosa agencia británica We Are Social, revela que el 50% de la población mundial utiliza internet y, en Argentina, el 79%, es decir, ¡millones de potenciales compradores!

¿Cómo no aprovechar esta gran oportunidad para crear y expandir tu negocio online?

2. Ganale a tus competidores

De la mano del punto anterior, la presencia de tu marca y tu negocio en internet es muy importante para su posicionamiento, es decir, para definir el lugar que vas a ocupar en la mente del consumidor.

Si te encuentra online, no sólo te diferenciás de tus competidores sino que, además, te ganás su confianza porque:

  • Ve la transparencia de tu negocio.
  • Puede contactarte por distintos medios.
  • Se queda tranquilo que cuenta con toda la información que necesita para realizar su compra segura.

Y, por supuesto, así también ¡podés lograr más ventas!

3. Ahorrá plata

El capital inicial para comenzar (y mantener) tu tienda online es increíblemente menor que una tienda física porque te ahorrás los gastos de alquiler, algunos impuestos, personal y muchos más. Lo mismo sucede si ya vendés en un local o showroom: la inversión que vas a necesitar para crear tu ecommerce es mínima en relación a los gastos de tu tienda actual.

Esto va a permitir que tu negocio sea perdurable en el tiempo y que, lo que te ahorrás en costos, puedas reinvertirlo en tu empresa para seguir creciendo.

4. Tu tienda abierta tooodo el día

¡Que levante la mano quién soñó alguna vez con su negocio trabajando las 24 hs., los 365 días del año! Con tu tienda online este sueño se hace realidad. 🙂

No importa si es un día lluvioso (¡no queremos salir de casa!), un domingo por la tarde o un feriado: tus productos están a la venta permanentemente sin necesidad que estés detrás del mostrador y tus clientes felices de poder contar con ellos en cualquier momento.

5. Comodidad = más ventas

Buenos Aires, San Pablo, Mendoza, Bogotá, Santiago de Chile, donde quieran que estén, con tu tienda online tus clientes pueden encontrarte fácilmente y comprar todos los productos que quieran, cuando quieran y sin moverse de su casa (sí, ¡en pijama y pantuflas!).

Además, tu ecommerce ofrece la comodidad de:

  • Comprar en muy pocos pasos.
  • Pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo.
  • Enviar la compra a través del correo (lo acordás con tu cliente).
  • Y, lo que es mejor aún, hacer todo esto desde un celular, tablet o compu.

¿Qué más se puede pedir?

En sus marcas, listos, ¡ya!

Ahora que sabés los motivos fundamentales para vender tus productos como un profesional a través de una tienda online, te invitamos a probar Tienda Nube gratis por 15 días.

No lo dudes más: ¡abrí tu ecommerce y hacé crecer tu negocio!


¿Te gustó el contenido?


Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Content Strategist en Tienda Nube. Disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa), cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!), crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!