CyberMonday 2018: ¡Las ventas alcanzaron su máxima frecuencia!

Por:
Aldana Mercado
5 min
de lectura

CyberMonday 2018

¡Ya terminó CyberMonday 2018! Una nueva edición de este gran evento del ecommerce ¡que nos llenó de orgullo!

¿Por qué? Porque, una vez más, las tiendas Nube ¡superaron su récord de ventas! En CyberMonday 2017, las tiendas vendieron un poco más de $53 millones, ¡y ahora pasaron los $100 millones! Es decir, un 97% más que el año anterior. ¡Increíble!

Además, tuvieron picos de hasta 76 ventas por minuto y las compras desde celulares y tablets ¡volvieron a superar a las compras por computadora! Ésto confirmó la tendencia ya anunciada sobre el aumento de las compras online a través de dispositivos móviles, una práctica cada vez más común en países líderes en ecommerce.

Desde Tiendanube, como todos los años, nos preparamos especialmente para esta gran fecha y nuestro equipo trabajó muy duro antes y durante el evento para lograr una gran infraestructura de la plataforma y un excelente rendimiento en todas las tiendas. Eso logró que estuviéramos activos el 100% del tiempo y que las tiendas Nube pudieran vender exitosamente las 72 hs. que duró el evento.

Si querés conocer el detalle de los resultados de esta gran edición de CyberMonday, te invitamos a leer la infografía exclusiva:

 
Infografía

¿Vos también querés vender por internet? Probá Tiendanube gratis por 15 días y hacé crecer tu negocio online.

Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tiendanube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Registrate gratis

    Recibí artículos sobre marketing y emprendedurismo directamente en tu email.

    Es hora de pasar a la acción

    +15 mil alumnos de la Universidad ya potenciaron sus negocios con Tiendanube.

    Probá 15 días gratis
    cybermonday-2018-las-ventas-alcanzaron-su-mxima-frecuencia