CyberMonday 2020: ¡Nuevo récord en ventas!

Por: Aldana Mercado
CyberMonday 2020: ¡Nuevo récord en ventas!

¡Ya terminó la edición CyberMonday 2020! Este mega evento del ecommerce argentino registró nuevos récords en facturación y ventas, reafirmando así la importancia y relevancia del comercio electrónico en nuestro país.

¿Cuáles fueron los principales resultados de las #tiendasnube? Durante esta fecha especial, las tiendas facturaron más de 1.100 millones de pesos, es decir, ¡un 352% más que el año anterior!

Además, durante los 3 días que duró el evento, se vendieron más de 742.000 productos que se tradujeron en aproximadamente 218.000 órdenes de compra, lo que representa un 158% de aumento si comparamos la edición 2020 de CyberMonday vs. la misma fecha en 2019.

¿Otro dato relevante? En Tiendanube registramos ¡picos de 175 productos vendidos por minuto! ¡Impresionante!

¿Querés conocer más resultados de este CyberMonday? ¡Entonces no te pierdas nuestra infografía exclusiva!

Infografía CM 2020

Además de estos increíbles resultados, también queremos contarte el detrás de escena de este evento en Tiendanube, que estuvo enfocado 100% en ayudarte a potenciar tus ventas.

Para cada fecha especial, preparamos tanto nuestra plataforma como nuestros equipos para brindarte el mejor soporte y un funcionamiento óptimo, incluso con niveles de ventas y de tráfico excepcionales.

Desde el equipo técnico, hicimos mejoras y pruebas previas a la fecha para garantizar la estabilidad de la plataforma en todo momento, y el resultado final fue excelente: las tiendas y los paneles de administración funcionaron con total estabilidad durante CyberMonday, con un porcentaje de uptime (tiempo en que la plataforma estuvo operativa) del 99,99%.

Por otro lado, nos organizamos para ofrecerte la mejor atención y soporte con tiempos de respuesta muy rápidos, antes y durante el evento. ¿El resultado? Respondimos más del 90% de las consultas por diferentes canales en menos de 2 horas, y nuestros clientes estuvieron muy conformes con la atención recibida: 9 de cada 10 respuestas fueron calificadas como excelentes o increíbles.

Por último, y para que potencies al máximo tus ventas, te compartimos recursos gratuitos de distinto tipo: una guía con toda la información y los consejos más importantes para vender más en CyberMonday, 2 vivos en nuestra cuenta de Instagram para que pudieras despejar tus dudas, 2 ediciones de #ExpertosalAire con invitados especiales enfocados en cómo aprovechar la fecha, 4 tutoriales con el paso a paso de las acciones más importantes a realizar en tu tienda, ¡y mucho más! 

Así como trabajamos para que este CyberMonday sea exitoso para cada negocio, también lo vamos a seguir haciendo en las próximas fechas especiales y día a día, para acompañar a tu marca en su crecimiento y ser una parte de tu historia de éxito.  

¡Felicitaciones! 

Crie sua loja virtual e venda pela internet
Crie sua loja virtual e venda pela internet pelo seu computador

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos