Mejorá tu tienda online con un video que explique cómo comprar

cómo comprar por internet

Si hace algún tiempo que tenés un ecommerce es probable que entre las consultas que realizan tus clientes, una de las más comunes sea sobre el proceso de compra.

Una de las maneras para informar a tus compradores sobre los pasos que tienen que seguir para adquirir tus productos es completando tu tienda online con una página de contenido de “Cómo comprar”.

Pero como muchas veces un texto explicativo no es suficiente, preparamos un video que explica el paso a paso del proceso de compra en las tiendas de Tienda Nube.

Te sugerimos que sigas el tutorial sobre cómo mostrar videos en una página de contenido para agregarlo a tu tienda.

También podés descargar dos versiones del video (¡una para usar en tus redes! 😉 ) para agregar en los canales de tu marca que prefieras.

Descargar el video

Si querés sumar este video a las stories destacadas de Instagram, te recomendamos usar una aplicación que divida el video en intervalos de 15 segundos. Podés probar Limitless Stories o Story Cutter ¡y hay muchas más opciones en internet!

Si todavía no tenés una tienda online podés aprovechar los 15 días completamente gratuitos que te ofrece Tienda Nube y comenzar hoy mismo a vender por internet.


¿Te gustó el contenido?


Noelia Garreffa

Noelia es graduada en Comunicación Social con orientación en Producción Audiovisual y trabaja en Tienda Nube como Video Strategist. Le gusta leer y dibujar. También es gran fan del té.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!