24/09/2015

Cómo usar Instagram para tu empresa

E-book gratis para usar Instagram en tu empresa

¿Usás Instagram en tu emprendimiento online? Es probable que sí, ya que esta red social tiene más de 300 millones de usuarios activos y más del 90% de las marcas líderes tienen su cuenta. Además, se considera que esta inmensa cantidad de usuarios es quince veces más partícipe que en Facebook.

Así que si todavía no estás usando Instagram para promocionar tu negocio es un buen momento para que arranques. Pero cuidado: esta red social no es solo una herramienta para compartir imágenes lindas (aunque este es claramente uno de sus mayores atractivos); el objetivo es que puedas entender exactamente cuál es tu público, qué tipo de publicaciones está esperando y cómo lograrlas.

Por lo tanto, queremos compartir un e-book que puede resultarte muy útil: nuestra “Guía práctica de Instagram para tiendas virtuales”. Estos son algunos de los temas a los que vas a poder acceder en este material:

  • Aprender a capturar escenas únicas.
  • Qué es la “regla de los tercios”.
  • Cómo usar los principales filtros.
  • Cómo usar los hashtags correctamente.
  • Aplicaciones para mejorar tu perfil de Instagram.

¿Estás listo para que tu cuenta de Instagram se vuelva una gran fuente de público? Descargá el e-book gratuito abajo y empezá a poner en práctica nuestros consejos.

Síntesis

Este material va a ser muy útil para fortalecer tu estrategia de Instagram, o para que empieces a tener una. De cualquier forma, te aconsejamos que descargues el e-book y aproveches todo el potencial que esta red social tiene para brindar.

Y si vendés por internet, podés probar los 15 días gratis de la plataforma de Tienda Nube. Es fácil y en unos minutos tenés tu propia tienda online para vender tus productos.

Fecha de la última actualización: 16/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Leandro Sabater

Leandro es editor de contenidos web. Estudió Diseño y Edición en la Universidad de Buenos Aires.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    cmo-usar-instagram-para-tu-empresa