Eligiendo un diseño adecuado

Por: José Abuchaem
Eligiendo un diseño adecuado

Hoy vamos a hacer que tu tienda luzca más atractiva utilizando los diseños que Tiendanube brinda. Si todavía no leíste nuestros consejos sobre la importancia del diseño, te recomendamos que lo hagas antes de leer este artículo.

Hay dos tipos de cambios que puedes hacer en el diseño de tu tienda: elegir la estética general y elegir los colores y fondo.

Estética general

Para definir la estética general de tu tienda debes ir a al panel de administración y en el menú de la izquierda seleccionar Elegir Diseño. En esa pantalla tienes la posibilidad de elegir uno de entre varios diseños prearmados por Tiendanube. Busca en la descripción de cada diseño para encontrar el más adecuado para tu marca. Hay diseños para todas las necesidades: indumentaria, decoración, tecnología y más.

Diseño profesional en tu tienda online de Tiendanube

Para alternar entre un diseño y otro simplemente debes hacer click en el botón que dice Utilizar este diseño en mi tienda.

Colores y fondo

Una vez elegida la estética general de la tienda puedes ir al menú de Opciones de Diseño y modificar los colores de tu tienda. Ahí encontrarás una pantalla como esta:

Paleta de colores para tu tienda online en Tiendanube

Dependiendo del diseño elegido encontrarás distintas opciones.

En este caso nos interesan las opciones de Colores y Fondo. Ambas son muy simples de utilizar.

En la opción de Colores, encontrarás los distintos lugares en donde puedes modificar los colores de tu tienda. Simplemente haz click en la parte derecha, donde verás el color con su código correspondiente. Tienes la posibilidad de elegir el color arrastrando el mouse hacia el color que más te guste. Si ya sabes el código hexadecimal del color que quieres usar, puedes ingresarlo directamente.

En la opción de Fondo, encontrarás opciones para utilizar como fondo de tu tienda. Estas opciones dependen del diseño que tengas activado, algunas veces hasta puedes subir una imagen propia para utilizar como fondo para tu tienda. Si quieres utilizar alguna de las imágenes que te ofrece Tiendanube, puedes hacerlo con tan solo seleccionarla y Guardar los Cambios.

Juega con distintas combinaciones de color y fondo, hasta encontrar una combinación que te resulte agradable y que siga los consejos que hemos descripto en nuestro artículo de consejos sobre la importancia del diseño.

Esto es todo, así de simple. Con sólo unos pocos clicks puedes remodelar tu Tiendanube. ¡Hasta la próxima!

 

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos