09/10/2017

Armá un equipo de trabajo ¡más productivo que nunca!

Si contás con personas que te ayudan en tu negocio, es fundamental que ellas sepan la importancia de este tipo de eventos y la necesidad de priorizar las tareas durante los días del CyberMonday.

Por eso te recomendamos que tengas bien definidos tus objetivos para esta fecha y los compartas con el resto del equipo, así saben dónde tiene que estar puesto el foco.

De ser necesario, podés acordar reasignar tareas por esos días. Por ejemplo, el equipo de marketing podría dar una mano en el depósito para acelerar los tiempos de empaquetado, o el equipo de ventas podría ayudar con la atención al cliente. 🙂

Si todos tienen en claro cuáles van a ser sus tareas en esta fecha,vas a ahorrar mucho tiempo, dinero, ¡y a ganar más ventas!

Fecha de la última actualización: 23/09/2018


¿Te gustó el contenido?


Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    arm-un-equipo-de-trabajo-ms-productivo-que-nunca