Centro de Atención Nube

¿Qué son los Tiendanube Especialistas?

Todo lo que tenés que saber para convertirte en un especialista de Tiendanube

Última actualización: 17/11/2023

Delete

Success

Esta iniciativa se encuentra pausada por el momento, por lo que la información en este artículo no está vigente.

Los Tiendanube Especialistas son un conjunto de agencias y profesionales independientes de distintas áreas que trabajan junto a Tiendanube para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y para ayudarlos a encontrar todo el apoyo que necesitan en el desarrollo de su negocio.

Todos nuestros especialistas son socios comerciales con mucha experiencia trabajando con Tiendanube. Por este motivo, conocen tanto la plataforma como las particularidades del comercio electrónico en sí mismo.

En nuestra sección de 👉Tiendanube Especialistas vas a encontrar diferentes categorizaciones: 

  • Puesta en Marcha: Son profesionales se encargan de poner a punto las tiendas. Se ocupan de cuestiones como creación de los productos, configuración de medios de pago y envío, carga de fotos, pequeñas modificaciones de diseño, entre otras. 
  • Diseño web: Son agencias de diseño o diseñadores independientes que ayudan a nuestros clientes a lograr diseños totalmente personalizados dentro de la plataforma. Pueden ayudar a los dueños de las tiendas a implementar un nuevo diseño o también a definir su imagen de marca.
  • Fotografía: Estos especialistas están enfocados en fotografía de producto. Ayudan a nuestras tiendas a tener fotos profesionales y atractivas.
  • Marketing online: Son agencias o profesionales independientes que ayudan a las tiendas a organizar su estrategia de Marketing en Internet, manejo de redes sociales y otras acciones tendientes a generar tráfico a las tiendas y aumentar su presencia en Internet.

Requisitos para ser Especialista de Tiendanube 

Los requisitos son los siguientes:

  • Contar con al menos dos tiendas asociadas a tu perfil de partner, que se encuentren en funcionamiento y hayan pasado su período de trial al momento de convertirte en Especialista. 
  • Crear al menos una tienda cada dos meses una vez que ya es Especialista.
Delete

Warning

En el caso de que ofrezcas servicios publicidad con marcas que tengan Tiendanube, también podés ser especialista. El único requisito es que trabajes con al menos dos marcas que se encuentren en Tiendanube.

Si cumplís con estos requisitos, escribinos a socios@tiendanube.com desde el correo con el que creaste tu cuenta de socios y compartinos un caso de éxito en nuestra plataforma. Desde ahí te vamos a indicar los pasos a seguir.

¡A seguir potenciando historias de éxito! 🚀