¿Ayuda para armar tu Tiendanube? Especialistas Nube

Por: Laura Esper
¿Ayuda para armar tu Tiendanube? Especialistas Nube

Desde Tiendanube trabajamos muy duro para dar un mejor servicio a nuestros clientes, tanto en la atención como en la mejora permanente de nuestro producto. Nos esforzamos día a día para que las herramientas que proveemos en nuestras tiendas sean de utilidad y ayuden a nuestros clientes a alcanzar el éxito de su negocio en internet.

En esta ocasión te presentamos los nuevos canales de Especialistas Nube. Estos profesionales independientes de distintas áreas te ayudarán a mejorar cada uno de los aspectos de tu tienda que necesites.

Las categorías de Especialistas que podrás consultar y contratar son las siguientes:

Diseñadores: Son agencias de diseño o diseñadores freelance que tienen experiencia trabajando con los diseños de Tiendanube y pueden personalizar el estilo de tu tienda tanto como quieras. Ya sea que cuentes con un diseño previo o que necesites ayuda para definir tu estilo, estos profesionales cuentan con todos los conocimientos necesarios para remodelar tu tienda.

Puesta en Marcha: Estos especialistas te ayudarán con las tareas de armado de la tienda: creación de productos, configuración de medios de pago y medios de envío, modificaciones pequeñas en el diseño, entre otras. Si necesitas ayuda para comenzar con tu tienda, estos son los especialistas para tí.

Fotógrafos: Siempre hacemos hincapié en la importancia de una buena foto, y no es para menos. Es el único vínculo entre nuestro producto y nuestro cliente. Los especialistas en Fotografía harán todo lo necesario para que tus productos se luzcan y transmitan una imagen profesional a tus clientes.

Marketing online: Estos especialistas te ayudarán a llevar las campañas de tu tienda a otro nivel. Si estás preparado para comenzar con acciones de marketing, pero necesitas asesoramiento, estos son los especialistas a los que necesitas recurrir.

¿Qué estás esperando? ¡Contacta a un Especialista Nube hoy mismo y haz crecer tu negocio!

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos