Ganá entradas gratis para el Fashion E-commerce 2015

Por: Leandro Sabater

Actualizado hace 2 años
5 min de lectura
Ganá entradas gratis para el Fashion E-commerce 2015

Acá vas a encontrar:

Si sos una de las miles de personas que venden indumentaria y calzado por internet (o estás considerando empezar a hacerlo), es probable que te interese este dato: durante los primeros seis meses de 2015, el comercio electrónico de moda en Argentina creció un 104% y facturó 1.500 millones de pesos.

Los productos de calzado e indumentaria se ubicaron entre los más comprados por los argentinos con el 43% del total, superando inclusive a los artículos de electrónica, un rubro que suele captar gran parte de la atención de los consumidores.

Es por eso que te queremos invitar a la segunda edición del Fashion Ecommerce, un evento en el cual diversos expositores te van a dar información útil para generar más ventas a través de internet. Entre los expertos que van a brindar charlas se encuentran: José Abuchaem (co-fundador y Director de Marketing en Tiendanube), Mariela Censori (Directora de Moda en MercadoLibre) y Pablo Gil (Director de Retail en Facebook).

Las entradas cuestan $ 1200 y la cita es el jueves 29 de octubre, de 14 a 17.30 hs, en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, CABA). Estos son algunos de los temas que se van a desarrollar durante la jornada:

  • Tendencias y principales cifras del sector.
  • Cómo optimizar una tienda online de moda.
  • Casos de éxito en la industria.
  • Cómo generar nuevos clientes.

Además, también habrá espacio para conocer a otras empresas y hacer networking.

¿Vendés indumentaria online y querés participar por una entrada gratis para asistir al Fashion E-commerce 2015? Solo tenés que ser cliente de Tiendanube y comentar este post de Facebook. Tenés tiempo hasta el lunes 26 de octubre.

Pero eso no es todo: por ser cliente de Tiendanube tenés un descuento del 50 % en la compra de las entradas. Para aprovecharlo tenés que entrar a la página del Fashion Ecommerce y, en la opción “Beneficio”, elegir “Cliente Tiendanube”.

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +30mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 15 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Vos también podés hacer crecer tu negocio

Creá tu tienda online con Tiendanube y como ellos, vendé de manera profesional.

Honky Tonk - www.honkytonkshop.com
Unibow - www.unibow.com.ar
Zaira - www.zairabeauty.com.ar
Probar 15 días gratis
gan-entradas-gratis-para-el-fashion-e-commerce-2015