31/08/2015

Guanaco y su experiencia como Especialista Nube

Guanaco y su experiencia como Especialista Nube

Guanaco es un estudio de diseño boutique que trabaja desde hace más de 15 años con pequeñas y medianas empresas y agencias digitales, tanto dentro como fuera del país. Ofrecen servicios de diseño que van desde el desarrollo de marca hasta el armado de sitios de ecommerce e institucionales, pasando por desarrollos de aplicaciones y maquetado de diseños. No solo eso, sino que además, los profesionales que conforman el equipo de Guanaco son especialistas en marketing a través de Google y Facebook.

En esta entrevista nos cuentan cómo es trabajar con Tienda Nube.

¿Cómo empezó su relación con Tienda Nube?

Llegamos a Tienda Nube hace más de 3 años, a través de una búsqueda que realizaron ellos. Desde ese momento hasta aquí, nuestra relación siempre ha estado en constante crecimiento, primero trabajando juntos como socios comerciales, y luego desde nuestro rol de Especialistas.

¿Qué es lo que más les gusta de trabajar con nosotros?

Tienda Nube como plataforma de ecommerce en sí es muy buena, es una herramienta sencilla y práctica de usar para el cliente, pero algo muy importante para nosotros es el capital humano y la dedicación que el equipo de Tienda Nube nos brinda con cada cliente o consulta que tenemos.

¿Tenían experiencia previa utilizando otras plataformas de ecommerce?

Sí, hemos trabajado con otras plataformas en el pasado, pero Tienda Nube cumple con nuestras expectativas y exigencias a la hora de trabajar y recomendar más que ninguna otra.

¿Qué porcentaje representa Tienda Nube en sus proyectos de sitios de venta online?

Hoy ya representa un 100%. Para lograr cubrir nuestras necesidades tenemos un equipo exclusivo, formado por diseñadores y desarrolladores, especialmente capacitados en el código de Tienda Nube.

¿Cómo impactó este nuevo servicio en su negocio?

Desde que comenzamos a trabajar con Tienda Nube, venimos con un crecimiento sostenido, no solo en cantidad de clientes, sino también en su nivel de satisfacción. Basta ver nuestras calificaciones que dan cuenta de ello.

¡No pierdas la oportunidad! Vos podés ser el próximo Especialista Nube.

Fecha de la última actualización: 17/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Laura Esper

Laura es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Disfruta mucho de viajar, conocer gente nueva y comer cosas ricas.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    guanaco-y-su-experiencia-como-especialista-nube