02/11/2017

CyberMonday 2017: ¡nuevo récord en ventas online!

CyberMonday 2017

Hace poco te compartimos 30 consejos en 30 días a través de nuestro Desafío CyberMonday para que vendas mucho más durante este mega evento online.

También te detallamos todas las novedades que implementamos en nuestra plataforma para aumentar tus transacciones y, además, te contamos cómo nos estuvimos preparando en Tienda Nube para recibir esta gran fecha. ¡Wow!

Y estamos súper felices porque, una vez más, ¡las tiendas Nube rompieron su récord en ventas! ¡Sí!

Pasaron de vender $19.449.601 en CyberMonday 2016 que duró 2 días, a vender $50.003.693 en la edición de este año (de 3 días), es decir, ¡155% más que el año pasado!

Y eso no es todo: las tiendas Nube tuvieron picos de hasta 29 ventas por minuto y la plataforma funcionó al 100% durante todo el evento. ¡Gran trabajo del equipo de soporte!

El dato más interesante y más esperado de esta nueva edición de CyberMonday es que, por primera vez, ¡las compras hechas a través de dispositivos móviles igualaron a las compras hechas por computadora! ¡Mobile first!

Te compartimos nuestra infografía que, al cierre de esta publicación, resume algunos de los datos más interesantes de este gran evento del ecommerce:

Resultados CyberMonday 2017

¡Qué números tan increíbles! ¿Te dieron ganas de abrir tu tienda online? ¡Aprovechá que se se vienen las fiestas! Probá Tienda Nube gratis por 15 días y empezá vos también a vender por internet como un profesional.

Fecha de la última actualización: 13/09/2018


¿Te gustó el contenido?


Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    cybermonday-2017-nuevo-rcord-en-ventas-online