18/02/2015

Breve introducción al Programa de Especialistas Nube

Introducción al Programa de Especialistas Nube

 

Tienda Nube se fundó en el 2010, con el fin de ofrecer una solución para emprendedores que quisieran crear un ecommerce para vender sus productos, de forma fácil, rápida y completa, permitiéndoles comenzar y hacer crecer sus propios negocios.

Una vez que notamos que nuestros clientes querían un diseño customizado y único para sus tiendas, decidimos invitar a algunos diseñadores a trabajar para estos clientes y ayudarlos a diseñar sus tiendas. Hoy en día, mientras estos diseñadores traen clientes a Tienda Nube, nosotros les ofrecemos una comisión, motivándolos a hacer crecer sus propios negocios utilizando nuestra plataforma para vender sus servicios.

Ahora, para hacerlo aún mejor, nuestros Socios Comerciales tienen la oportunidad de ofrecer un servicio exclusivo como Especialistas Nube, y una mejor experiencia para nuestros clientes, motivándolos a contratar nuestros increíbles Especialistas para crear sus tiendas. Es por eso que renovamos nuestro Programa de Especialistas Nube, dándole a nuestros socios las herramientas necesarias para transformarse en excelentes profesionales para nuestros clientes.

Entonces, para transformarte en un Especialista cualificado y ofrecer un servicio de excelente calidad y credibilidad, es necesario que realices una serie de pasos, entre ellos respetar nuestra Guía para Especialistas y responder y aprobar un examen. Este curso cuenta con clases acerca de diseño, fotografía, marketing digital y manejo de código. Una vez que hayas terminado de leerlo vas a estar listo para completar el examen y continuar con el proceso de inscripción. ¡Éxitos!

Fecha de la última actualización: 12/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Victoria Blazevic

Victoria es muy inquieta y le encanta estar en dos lugares a la vez. Disfruta mucho de estar con su familia y amigos, y viajar y cocinar son dos de sus actividades preferidas. Además, trabaja en Branding de Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    breve-introduccin-al-programa-de-especialistas-nube