01/09/2016

Las novedades de agosto en Tienda Nube

Las novedades de agosto en Tienda Nube

Otro mes pasó volando y acá estamos de nuevo para comentar sobre las actualizaciones más impactantes que fueron desarrolladas especialmente para tu tienda online en agosto.
¿Preparado? Directamente de nuestros desarrolladores …

Nuevo flujo de bienvenida en la aplicación móvil

Nuevo flujo de bienvenida

¿Sabías que día a día crecen las ventas que se realizan mediante dispositivos móviles? Y tu negocio puede beneficiarse de ser parte de ese mundo móvil.

En Tienda Nube no dejamos de pensar en eso y por esa razón hace ya algún tiempo lanzamos la aplicación Tienda Nube para Android e iOS (que si todavía no la conocés, te recomendamos descargarla 😉 ). Ahora, la aplicación tiene un flujo de bienvenida totalmente renovado para nuevos usuarios.

Al descargar de forma gratuita la app y completar tus datos, vas a poder completar cuatro misiones para dejar tu tienda lista para vender. Los pasos incluyen la personalización de tu tienda, la carga de productos y la selección de los métodos de envío y de pago. Así te ayudamos a poner tu negocio en funcionamiento de una manera muy fácil y además, con cada misión vas sumando puntos para ganar premios 🙂 .

Ayuda para elegir tu diseño

Ayuda para elegir tu diseño

Se dice que la primera impresión es la que cuenta. No sabemos si esto aplica para todo en la vida, pero definitivamente es cierto para las tiendas virtuales. Un diseño desarreglado o poco atractivo visualmente puede hacer que el potencial cliente cierre inmediatamente la página, sin ni siquiera mirar los productos.

Por esto, los modelos ofrecidos en Tienda Nube siguen un estándar de alta exigencia técnica y estética, además de estar optimizados para dispositivos móviles. Y, a partir de ahora, también te ayudamos a elegir el que más se adapte a tu negocio.

Entrando a la página “Elegir otro diseño” (en la opción de “Diseño” del menú del panel de administración), vas a poder ver filtros con los segmentos más populares entre nuestras tiendas. Basta con hacer clic en tu rubro para ver las opciones que más se ajustan a lo que vendés:

  • Indumentaria
  • Accesorios de Indumentaria
  • Salud y Belleza
  • Casa y Jardín
  • Regalos
  • Comida y Bebida
  • Electrónica

Además, actualizamos los nombres de los diseños para que sean más intuitivos y mejoramos las paletas de colores.

Lista de productos más completa

Página de producto más completa

¿A quién no le gusta una buena promoción? A mí sí, a vos probablemente también y a tus clientes todavía más. Aprovechando la posibilidad de configurar precios promocionales para tus productos, actualizamos la página “Mis Productos” (en la sección “Productos” del panel de administración).

Con esto, se puede ver rápidamente los dos precios de cada producto de la tienda (el original y el promocional) directamente desde la lista general de productos, sin tener que entrar y comprobar uno por uno.

También es posible, desde la misma pantalla, hacer las modificaciones necesarias. Gestionar tu stock va a ser todavía más rápido y fácil, ahorrándote tiempo y trabajo, para que puedas concentrarte en asuntos más importantes de tu negocio.

¿Qué te pareció?

Navegando por el panel de administración, vas a encontrar otras novedades muy interesantes. Probalas, elegí la que más te guste y contanos en los comentarios qué te pareció 🙂 .
¿Todavía no tenés una tienda virtual en Tienda Nube? No pierdas tiempo y probá por 15 días gratis la plataforma de ecommerce más intuitiva y completa.

Fecha de la última actualización: 09/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Luane Silvestre

Graduada en Letras y Técnica en Informática, Luane es entusiasta de la comunicación y la tecnología. Además del estudio y el trabajo, gusta de dividir su tiempo entre lecturas, películas, paseos y un buen café.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    las-novedades-de-agosto-en-tienda-nube