Las novedades de diciembre en Tienda Nube

Novedades de diciembre

Finalmente terminó el 2016, ¡cuántas cosas pasaron durante este año! Fue un período de grandes aprendizajes para todos, por eso queremos felicitar a todos los emprendedores Nube por sus ventas de estas fiestas y agradecerles por el tiempo que pasaron con nosotros.

¡Las últimas semanas del mes estuvieron llenas de novedades! Acá te dejamos algunas:

Nueva búsqueda de productos

Nueva búsqueda de productos

Pensalo bien: al ingresar a una tienda, ¿qué es lo primero que hacés? Probablemente llegaste buscando algún producto, ¿no? Entonces, lo más natural es que automáticamente localices la barra de búsqueda para ir “directo al punto”.

Todas las tiendas que utilizan la plataforma de Tienda Nube ya contaban con un buscador eficiente. Pero, para agilizar aún más la experiencia de compra de tus clientes y aumentar tus ventas, nuestros desarrolladores crearon una funcionalidad adicional para ese mecanismo.

A partir de ahora, quien visite tu tienda podrá encontrar sugerencias de productos mientras escribe, de forma simultánea. Esto evita que tengan que esperar a que se cargue la página de resultados y además, promueve productos similares para que, quién sabe, aumente el ticket promedio de la compra. Genial, ¿no? La actualización ya está disponible para los diseños Luxury, Material, Style, Simple, Tech y Zen.

Todo Pago: nuevo medio de pago

Integración con Todo Pago

La segunda novedad está relacionada con los medios de pago de tu tienda. Se trata de Todo Pago, el conocido medio de pago que permite realizar pagos con múltiples tarjetas y cuotas. Además, esta nueva integración implica que tus clientes pueden realizar el pago con tarjeta de débito y algunos beneficios como cuotas sin interés.

Lamentablemente la integración tiene algunas limitaciones de parte de Todo Pago, pero no te preoucupes, estamos hablando con el equipo técnico de ellos para ver cuándo y de qué forma podemos superarlas.

Podés activar Todo Pago hoy mismo en tu tienda y conocer más detalles en nuestro Centro de Atención Nube.

30 segundos Nube

Nuestro equipo de Customer Success desarrolló un nuevo canal en YouTube, en dónde, por medio de videos cortos de no más de 30 segundos, explican cómo realizar ciertas configuraciones en tu tienda.

Ahora podés aprender a organizar categorías, configurar envíos e incluso hacer cupones de descuento, entre otras cosas, en 30 segundos. ¡Aprovechá los consejos que te compartimos en 30 segundos Nube y empezá a vender más hoy mismo!

Beneficio especial con Doppler

Hicimos una alianza especial con Doppler , la cual sin dudas te puede ayudar a animarte a hacer email marketing y aumentar las ventas de tu tienda. ¡Aprovechá los beneficios y aprendé acerca de las mejores prácticas de email marketing de la mano de nuestros amigos de Doppler!

¿Te gustó?

Esperamos que estas novedades del mes te motiven y ayuden a aumentar tus ventas. Para enterarte de todas las novedades, ingresá a nuestra página de #NovedadesNube. ¡Gracias por elegir a Tienda Nube y muchos éxitos para este año!

Si todavía no vendés en internet, probá 15 días gratis y aprovechá todos los beneficios de vender online.


¿Te gustó el contenido?


Victoria Blazevic

Victoria es muy inquieta y le encanta estar en dos lugares a la vez. Disfruta mucho de estar con su familia y amigos, y viajar y cocinar son dos de sus actividades preferidas. Además, trabaja en Branding de Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!