Las novedades de julio en Tienda Nube

Las novedades de julio en Tienda Nube

¿Cómo estuvo tu mes? ¡Esperamos que muy bien! En Tienda Nube, fueron unos días muy movidos. Lanzamos diversas funcionalidades nuevas y acá elegimos nuestras preferidas para contarte en este post.

Aprovechá para conocer las principales novedades de tu tienda online:

Nuevo layout Material

layout material

Nada mejor que una nueva plantilla de diseño, ¿no? El modelo Material fue desarrollado pensando especialmente en dispositivos iOS y Android, acompañando el fuerte crecimiento de la tendencia de comercio en dispositivos móviles.

Con esto, aumentás aún más tus posibilidades de venta, ya que los usuarios de tablets y celulares van a ver tu tienda de una forma más agradable y práctica. Incluso con esta apariencia más “minimalista”, el diseño mantiene todas las posibilidades de personalización y de información, como los íconos para las redes sociales y los datos de contacto en el pie de página.

¿Te gustó? Podés ver una vista previa en vivo. Esta novedad está disponible para los nuevos usuarios de Tienda Nube y pronto se va a poder encontrar en la Tienda de Diseños Nube, para todos los usuarios.

Nuevo panel de administración

nuevo panel de administración

¡Tu Tienda Nube va a poder ser renovada “por dentro” también! En la búsqueda de ofrecer una experiencia de navegación más flexible, nuestros desarrolladores trabajaron en un panel de administración completamente nuevo.

En la versión más reciente, que está siendo lanzada de a poco, todas las opciones del menú están a la izquierda y se expanden según el movimiento del cursor. Hay más espacio para la lectura y para hacer clic, lo que a su vez facilita el uso de quien administra su negocio a través de dispositivos móviles.

Con este cambio y nuestro aplicativo para iOS y Android, queremos darte la máxima libertad para emprender desde dónde estés, con total comodidad.

Informe personalizado

informe personalizado

Ya hablamos en el blog sobre la importancia de las métricas. Colocar el desempeño de tu negocio en números es necesario para entender qué iniciativas generaron un impacto positivo y negativo, si el ritmo de crecimiento es lo esperado, a qué público en realidad estás alcanzando y otras cuestiones indispensables.

Pensando en eso, trabajamos en un informe mensual exclusivo para cada tienda. Al principio de cada mes, vas a recibir un resumen de la información clave relacionada a tu negocio: visitas (separados por desktop, mobile y tienda en Facebook), tasa de conversión y ticket promedio.

Y no termina ahí: el informe también incluye una comparación porcentual con el mes anterior, para facilitar aún más tu análisis y planificación para el futuro. ¡Contá siempre con nuestra ayuda para seguir creciendo!

¿Qué te pareció?

¡Esperamos que te hayan gustado las novedades que el equipo de Tienda Nube preparó! Después de probarlas, podés compartir con nosotros tu opinión para que podamos mejorarlas y sigamos brindando nuevas posibilidades para tu emprendimiento.

¿Todavía no vendés por internet? No pierdas tiempo y probá nuestra plataforma por 15 días gratis, no te vas a arrepentir.


¿Te gustó el contenido?


Luane Silvestre

Graduada en Letras y Técnica en Informática, Luane es entusiasta de la comunicación y la tecnología. Además del estudio y el trabajo, gusta de dividir su tiempo entre lecturas, películas, paseos y un buen café.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!