15/12/2016

Las novedades de noviembre en Tienda Nube

Novedades de noviembre

¡Noviembre fue un mes excelente para quien esté invirtiendo en e-commerce! Cyber Monday, una de las principales fechas del año, fue un éxito entre los emprendedores nube: se transaccionaron más de $19.449.601 en ventas.

Pero no termina ahí, durante las últimas semanas, lanzamos nuevas funcionalidad que facilitaron el día a día de nuestros emprendedores y ayudaron a que tu tienda sea aún más completa. Las novedades son:

Página #NovedadesNube

Novedades de noviembre

La primera novedad es el hecho de tener una página especial que se mantiene activa todo el tiempo, a través de la cual vas a poder enterarte de todo lo que sucede en Tienda Nube:

  • Estado de nuestra plataforma;
  • Corrección de errores;
  • Nuevas funcionalidades;
  • Próximos lanzamientos.

Este artículo solo cuenta los principales cambios, pero en #NovedadesNube vas a poder encontrar muchos más detalles. Colocalo en tus favoritos y leelos semanalmente para entender el status de la plataforma y elegir qué cambios aplicar en tu tienda, para aprovecharlos cuanto antes.

Botón “Ver todos los productos”

Novedades de noviembre

Ya sabés que al agregar nuevos productos en tu tienda o editar los actuales, podés seleccionar los que te gustaría que aparezcan destacados en la página principal. Esa es una excelente forma de promover las ventas de tus productos más populares o, a la inversa, de los que hay más cantidad.

A pesar de esta funcionalidad, algunos emprendedores nube nos mencionaron que sus clientes se confundían y pensaban que esos eran los únicos productos de la tienda, de forma tal que no ingresaban a las demás categorías. Para solucionar esto, los desarrolladores de Tienda Nube agregaron un botón “Ver todos los productos” en todas nuestras plantillas.

Con esta nueva configuración, todos los productos destacados aparecen primeros en la página principal de tu tienda, pero quienes la visiten van a poder seleccionar esta opción y ver todos de una sola vez. Práctico, ¿no? La novedad ya está disponible en todas las plantillas de nuestra Tienda de Diseños Nube.

Agilidad en la configuración del slider

Novedades de noviembre
Ya hablamos varias veces en el blog acerca de la importancia de contar con un diseño funcional y atractivo en tu tienda. La funcionalidad del “slider”, que alterna y muestra diversos banners en la página inicial, es una de las más populares y no es de extrañar.

Pensando en cómo mejorar la configuración del slider, alteramos la forma en que se cargan y editan las imágenes. Ahora en Diseño > Personalizar tu diseño > Carrusel de imágenes, podés cargar más de un banner al mismo tiempo. Después, solo tenés que arrastrar las miniaturas y elegir el orden en el que te gustaría que se vean.

Haciendo click sobre cada miniatura vas a poder elegir la URL a la cual irán las personas que visiten tu tienda luego de hacer click en la imagen. Recordá combinar las imágenes rotativas entre sí para mantener la armonía. ¡También podés aprovechar los banners exclusivos y gratuitos que nuestros diseñadores desarrollaron para las fechas especiales!

¿Te gustaron las novedades?

¡Esperamos que noviembre haya sido un mes increíble para tu tienda! ¿Qué novedad te gustó más? Compartí tu opinión en los comentarios y dejanos sugerencias para las próximas novedades. ¡El feedback siempre es bienvenido!

¿Todavía no aprovechaste las ventajas de vender en internet? Probá 15 días gratis con Tienda Nube y cumplí tu sueño de emprender.

Fecha de la última actualización: 09/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Victoria Blazevic

Victoria es muy inquieta y le encanta estar en dos lugares a la vez. Disfruta mucho de estar con su familia y amigos, y viajar y cocinar son dos de sus actividades preferidas. Además, trabaja en Branding de Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    las-novedades-de-noviembre-en-tienda-nube