06/10/2016

Las novedades de septiembre en Tienda Nube

mesa-planta-celular-revista

Septiembre fue un mes productivo y lleno de novedades, como la #primaveranube y las funcionalidades que nuestro equipo de desarrolladores prepararon para tu tienda online. Elegimos tres de ellas para presentarte en este artículo y ayudarte a vender más.

Cancelación automática de órdenes antiguas

Mis Ventas
 
Sabemos: gestionar el stock y las ventas es uno de los mayores desafíos del día a día de quien trabaja con ecommerce. Por eso, después de mejorar tu lista de productos, decidimos facilitar la dinámica de la página “Mis ventas”.

La pantalla es la misma, pero ahora cuenta con un mecanismo extra: todos las órdenes realizadas hace más de 33 días y que no fueron completadas por algún motivo (falta de pago, por ejemplo) son canceladas automáticamente y ya no tenés que preocuparte más por ellas.

Así, se hace más fácil distinguir cuáles son las ventas que aún están en marcha. Dedicale el 100% de tu tiempo a agilizar lo que realmente va a traer algún retorno y dejá que nosotros cuidemos del resto.

Mejora en el checkout

opciones del checkout
 
Contar con un checkout eficiente y de fácil navegación en tu tienda virtual es esencial para asegurar las ventas y disminuir el abandono de carritos. Por esto, en Tienda Nube, estamos trabajando constantemente para mejorar esta funcionalidad.

Si ya conocés nuestra plataforma, sabés que es posible ofrecer diferentes formas de pago: a través de intermediarios, transferencia bancaria o “modo personalizado”. El envío también es muy flexible y se puede hacer por correo o retirar en una tienda física. Pensando en eso, en Configuraciones > Opciones del checkout agregamos un nuevo ajuste.

Ahora, es posible no pedir más los datos personales del cliente cuando elige retirar el producto personalmente, acelerando así el proceso de compra. La información necesaria para la emisión de la factura puede ser solicitada en el momento de la entrega.

Nueva personalización de diseño

opciones de diseño
 
Otro elemento fundamental para un ecommerce exitoso: un buen diseño. Este es otro punto que buscamos mejorar siempre, ofreciendo modelos responsive, facilitando tu elección y hasta ofreciendo banners gratis y exclusivos.

Esta vez, nuestro equipo se dedicó a hacer que la pantalla “Personalizar tu diseño” sea más organizada e intuitiva. Cada parte está dividida de acuerdo a su contexto: “Imagen de tu marca” o “Configuraciones avanzadas”. Así, sabés exactamente en qué aspecto de tu negocio el cambio va a impactar.

Además, el nuevo menú se ve mejor en dispositivos móviles, por lo que podés ajustar tu tienda online desde tu celular o tablet con la misma experiencia de calidad que tendrías a través de la computadora. Muy bueno, ¿no?

¿Te gustó?

¡Esperamos que las novedades te hayan dejado con ganas de hacer que tu ecommerce crezca todavía más! Te recomendamos también visitar la Universidad del Ecommerce y sus cursos gratuitos sobre diversos temas.

¿Todavía no vendés por internet? Probá Tienda Nube gratis por 15 días y conocé cómo es tener una plataforma completa.
 

Fecha de la última actualización: 09/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Luane Silvestre

Graduada en Letras y Técnica en Informática, Luane es entusiasta de la comunicación y la tecnología. Además del estudio y el trabajo, gusta de dividir su tiempo entre lecturas, películas, paseos y un buen café.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    las-novedades-de-septiembre-en-tienda-nube