Mostrar los medios de pago y envío en tu tienda online

Por: Tiendanube
Mostrar los medios de pago y envío en tu tienda online

En Tiendanube siempre estamos escuchando las sugerencias e ideas de nuestros usuarios. Ustedes son una brújula que nos guía en cómo mejorar.

Desde hace tiempo nos vienen solicitando una funcionalidad: la posibilidad de mostrar los medios de pago y envío disponibles en su tienda. Sabemos lo importante que es para ustedes ser transparentes con sus clientes y mostrarles todas las alternativas que tienen para comprar, y de esta forma brindar la mejor experiencia de compra.

Escuchamos su pedido y cumplimos. A partir de hoy ya se muestran los logos de los medios de pago y envío que acepten en sus tienda. Estos logos aparecerán al pie de página en todas las páginas de la tienda:

Medios de Pago y Envío en el Pie de Página de tu Tienda

Medios de Pago y Envío en el Pie de Página de tu Tienda

y en las páginas del producto (para maximizar su impacto en el momento de decisión de la compra):

Medios de Pago y Envío en la página de Producto de tu Tienda

Medios de Pago y Envío en la página de Producto de tu Tienda

Como siempre, la simplicidad y facilidad son nuestros principales objetivos en todas las funcionalidades que introducimos. Es por esto que los logos que se mostrarán serán aquellos que detectemos automáticamente en tu tienda. No tendrás que configurar manualmente absolutamente nada. Por ejemplo, si tu tienda es Argentina y activas Dinero Mail como medio de pago y OCA como medio de envío, por defecto se mostrarán los siguientes logos: Dinero Mail, VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, Pago Fácil, Rapipago y OCA.

Desde luego que si no desean utilizar esta funcionalidad pueden desactivarla desde Opciones de Diseño de su Administrador Nube.

Por último, en el caso de las tiendas con diseño a medida es posible que el cambio no se haya implementado de forma automática (el objetivo del diseño a medida es que tener el control del diseño). Para activarlo los invitamos a consultar la documentación para diseñadores de Tiendanube.

Finalmente, recuerden que siempre pueden dejarnos sus sugerencias desde su Administrador Nube:

Sugerencias en el Administrador Nube

Sugerencias en el Administrador Nube

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos