¿Dónde vender monedas antiguas en Puebla?: los 7 mejores sitios

sitios para quienes buscan dónde vender monedas antiguas en Puebla
AlxMendezR/shutterstock.com

Dentro de las ciudades de la república con más actividad numismática, tanto de coleccionistas, como de vendedores, está Puebla. Por esta razón, saber dónde vender monedas antiguas en Puebla es clave para quienes desean entrar en esta rentable área del coleccionismo.

La compra y venta de monedas antiguas mexicanas puede ser un negocio con mucho potencial, sobre todo si conoces los lugares donde es más probable que puedas vender —o incluso comprar— aquellas piezas que mantengan el interés de tus clientes en tu negocio de monedas.

Si te preguntas “¿dónde puedo vender monedas antiguas en Puebla?”, quédate y te mostraré los 7 mejores sitios para lograrlo.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Dónde vender monedas antiguas en Puebla: 7 excelentes sitios para hacer negocio

La compra–venta de monedas antiguas mexicanas en Puebla ocurre en varios lugares; desde bazares de antigüedades, hasta sitios online. Primero enlistaré las mejores opciones para vender tus monedas antiguas en esta ciudad y después te daré detalles de cada opción:

  1. Tu propia tienda en línea
  2. Calle 7 Norte
  3. Bazar Los Sapos
  4. Numismática Puebla
  5. Tianguis de Analco
  6. El Farol de Oro
  7. Antigüedades La Lagunilla

1. Tu propia tienda en línea

Esta es quizás la opción más flexible de las que te presentaré para hacer negocio con monedas antiguas. Una tienda en línea te permite tener un negocio abierto 24/7, los 365 días del año, listo para recibir los pedidos de cualquier coleccionista que quiera tus monedas.

Abre gratis tu tienda online con Tiendanube, selecciona tu plantilla, sube fotos y precios de tus monedas y comienza a vender de inmediato a cualquier parte del mundo. 🪙

centro histórico donde puedo vender monedas antiguas en Puebla

2. Calle 7 Norte

Esta zona en el centro histórico es una de las más recomendadas cuando alguien desea saber “¿dónde puedo vender mis monedas antiguas en Puebla?”. Y con toda razón, pues a lo largo de las varias calles que ocupa en el corazón citadino poblano, hay muchos locales dedicados a la compra y venta de oro, plata y monedas antiguas.

Te sugiero comenzar tu recorrido para cotizar tus piezas desde la Avenida 12 Poniente, hasta llegar a Avenida Reforma, a fin de conocer los distintos locales en donde puedes vender o adquirir interesantes piezas numismáticas entre semana.

3. Bazar Los Sapos

En el centro histórico de Puebla se encuentra este bazar dedicado a la compra y venta de antigüedades. Por supuesto, entre los locales de este popular sitio encontrarás varios que se dedican a las monedas mexicanas de colección.

La actividad con monedas y artículos de colección en Los Sapos ocurre durante los fines de semana, de 11 de la mañana a 5 de la tarde y se encuentra ubicado en la Calle 6 Sur, en pleno centro de la ciudad.

¡Crea tu tienda online hoy mismo!
Crear tienda gratis

4. Numismática Puebla

Este es uno de los sitios con más experiencia en este segmento del coleccionismo. Además de dar consejos y asesorar, también se dedican a la compra de monedas antiguas en Puebla, por lo que puedes acudir a ellos si deseas conocer el valor real de lo que vendes.

A ellos los encuentras en internet y seguramente con sus conocimientos, podrás vender o adquirir esas monedas para los clientes que estás buscando.

5. Tianguis de Analco

Una de las atracciones turísticas más visitadas de Puebla es este popular tianguis, en donde encontrarás artesanías y antigüedades. Algunos de los locatarios dedican su espacio a la compra y venta de monedas y billetes mexicanos.

Este tianguis está ubicado en el parque Analco, cerca del centro de la ciudad y se pone los domingos desde la mañana y hasta la tarde. Con un poco de suerte, encontrarás compradores para tus piezas o alguna moneda valiosa para tu negocio.

sitios para compra de monedas antiguas en Puebla

6. El Farol de Oro

También en el centro histórico está ubicado este sitio, en donde varias generaciones se han dedicado a la compra de oro, plata, alhajas y, por supuesto, monedas antiguas. En una de esas, hasta un buen consejo puedes llevarte para hacer negocio. 😉

Encuentra este legendario establecimiento en Avenida 12 Poniente, muy cerca del centro de Puebla. Visítalos entre semana de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

7. Antigüedades La Lagunilla

Casi a tiro de piedra del Bazar Los Sapos encontrarás este local dedicado, como su nombre lo indica, a la compra, venta y consignación de antigüedades, entre ellas, las monedas y billetes de colección. Si tienes alguna pieza muy cotizada, puedes acudir a ellos para venderla entre su clientela.

Este lugar está abierto todos los días de 11 de la mañana a 7 de la tarde y se encuentra justo en la esquina de Avenida 5 Oriente, frente al famoso bar La Pasita.

En conclusión

Ahora sabes dónde vender monedas antiguas en Puebla, ya sea que desees cotizar una pieza, encontrar un comprador interesado, vender bajo consignación o incluso encontrar objetos valiosos para arrancar tu propio negocio en línea.

Y si te decides por esto último, ¡abre tu tienda en línea gratis con Tiendanube! Somos la opción favorita de los emprendedores latinoamericanos y seguro te ayudamos a llevar tu negocio de monedas antiguas a la cúspide de su valor. ☁️

Aquí vas a encontrar:

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube