65 geniales ideas para promover un negocio ¡que sí funcionan!

ideas para promover un negocio
Chay_Tee/ shutterstock.com

No siempre los negocios generan la cantidad de ventas que uno desearía, sin embargo siempre hay métodos para reanimar el interés en una marca y ayudarlos a mejorar sus metas comerciales.

Si bien ya hemos abordado cómo promocionar un emprendimiento en más de 40 maneras, en caso de que requieras un poco más de inspiración, aquí te comparto algunas ideas para promover un negocio que seguramente te harán despuntar las ventas. Dale un vistazo a cada una de ellas y considera de qué forma puede aplicar a tu marca. ¡Acompáñame!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

10 ideas para promover un negocio gratis

Si tienes poco presupuesto, vas comenzando o simplemente quieres un empuje extra a la estrategia de ventas de tu emprendimiento, aquí encontrarás algunas ideas para promover un negocio que no implicarán un desembolso cuantioso, o al menos, puedes ponerlas en acción con algo de tiempo y esfuerzo.

  1. Crea video tutoriales en YouTube sobre tus productos.
  2. Regístrate en directorios de empresas populares de tu segmento.
  3. Abre tu cuenta en Google Mi Negocio.
  4. Mejora el rendimiento SEO de tu tienda en línea.
  5. Haz un giveaway.
  6. Sé un invitado en blogs y/o podcasts.
  7. Imparte un taller gratis en línea.
  8. Crea un ebook y regálalo en tu sitio web.
  9. Genera contenido de coyuntura en redes sociales.
  10. Súmate a causas benéficas.

Permíteme explicarte un poco más de cada una de ellas.

1. Crea video tutoriales en YouTube sobre tus productos

Además de ser el segundo buscador más utilizado a nivel mundial, hacer contenidos en video para el canal de YouTube de tu marca puede ser una gran oportunidad de que más usuarios te encuentren y conozcan tus productos y servicios. Esta guía puede ser de mucha utilidad.

2. Regístrate en directorios de empresas populares de tu segmento

Si eres millennial o de generaciones anteriores, seguramente recordarás La Sección Amarilla o The Yellow Pages. Estos directorios podían ser muy útiles para encontrar lo que estuvieras buscando. ¿Lo mejor de todo? Se han mudado a la web y en varios de ellos puedes anotarte sin costo alguno. ¡Como el Directorio de empresas mayoristas de Tiendanube!

3. Abre tu cuenta en Google Mi Negocio

Si tienes un negocio físico, abrir tu cuenta en Google Mi Negocio te dará notoriedad, convirtiéndote en un punto relevante para aquellos que se encuentran cerca de ti. Necesitarás confirmar tu dirección e ingresar datos como horario de atención, servicios que ofreces y más.

4. Mejora el rendimiento SEO de tu tienda en línea

¿Has buscado tu marca en Google? ¿Qué aparece? Si tu página web o tienda en línea no son la primera opción, vale la pena que inviertas tiempo en mejorar el SEO de tu sitio web. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te explico cómo aparecer en Google.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

5. Haz un giveaway

Organizar un concurso siempre es buena idea. Funciona como estrategia de promoción, además de ayudarte a ganar notoriedad en línea. Si nunca has organizado un giveaway o te gustaría mejorar la planeación detrás de cada sorteo, aquí encontrarás cómo hacerlo.

6. Sé un invitado en blogs y/o podcasts

Si necesitas publicidad gratis o a bajo costo, un método que puedes aplicar es escribir como invitado en un blog o participar en un podcast con un tema acorde a tu marca. Además de que poco a poco construirás tu imagen como experto en el tema, podrás ampliar tu base de clientes.


No te vayas sin leer...

7. Imparte un taller gratis en línea

En caso de que manufactures tus productos o impartas servicios, otro método es impartir un taller gratuito mediante FB Live, IG Live, TikTok o Twitch. Podrás contar más sobre tus procesos, sin necesariamente revelar tus secretos.

8. Crea un ebook y regálalo en tu sitio web

¡Y es que a todos nos encantan las cosas gratis! Por ello, una buena idea para promover un negocio es obsequiar conocimiento alrededor del segmento al que se dedica tu marca. Puede ser un checklist, una guía o incluso material como stickers para WhatsApp.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

9. Genera contenido de coyuntura en redes sociales

Sumarte al tren del meme puede ser una manera divertida de estar presente en redes sociales con temas que están dando de qué hablar. Asegúrate de conocer el contexto completo para elegir mejor en qué temas participar. Mira qué bien lo hace Bachoco.

10. Súmate a causas benéficas

Además de generar un impacto positivo, sumarte a causas como la adopción de animales, el reciclaje o la conservación del agua puede posicionar tu marca y ayudarte a fidelizar clientes que concuerden con las ideas que promueves. Hacer el bien, siempre recompensa. 💙

como promover un negocio

10 ideas para promocionar un negocio en internet

¿Tu emprendimiento es completamente digital o quieres fortalecer precisamente el canal de ventas web de tu marca? Estas ideas serán el camino que marcará el posicionamiento de tu negocio en línea. ¡Ponlas en práctica!

  1. Crea una tienda en línea profesional.
  2. Enlaza tu página web para vender con otros canales como marketplaces.
  3. Trabaja en el posicionamiento SEO de tu marca.
  4. Crea la cuenta de tu negocio en redes sociales.
  5. Haz campañas de marketing de afiliados.
  6. Aprovecha los beneficios del email marketing.
  7. Invierte en Google Ads.
  8. Crea contenido sobre tu negocio.
  9. Colabora con influencers para amplificar el conocimiento de marca.
  10. Súmate a fechas importantes como Cyber Monday, Hot Sale y Buen Fin.

Dame oportunidad de explicarte un poco más de cada una de ellas.

1. Crea una tienda en línea profesional

No hay mejor método para promover un negocio que hacerlo de la mano de una tienda en línea profesional. Si aún no la tienes, tu marca podría ser igual a un Ferrari sin llantas. Abre tu página web para vender de la mano de una plataforma segura, fácil y profesional como Tiendanube. ¡La favorita de los emprendedores en Latinoamérica!

¡Crea tu tienda en línea gratis hoy mismo!
Crear tienda gratis

2. Enlaza tu página web para vender con otros canales como marketplaces

Si ya tienes una tienda en línea, conéctate a marketplaces como Mercado Libre, Amazon y Claro Shop para vender tus productos y atraer nuevos clientes. En Tiendanube puedes hacerlo automáticamente mediante aplicaciones en la Tienda de aplicaciones nube.

3. Trabaja en el posicionamiento SEO de tu marca

A veces, lo único que necesitas para ser más visible en Google es trabajar en lo que ya tienes. Reducir el peso de las imágenes en tu tienda en línea, agregar metadescripciones u optimizar las palabras clave con las que llegan tus usuarios a tu página web puede hacer la diferencia.

4. Crea la cuenta de tu negocio en redes sociales

No cometas el error de subestimar a las redes sociales. Pueden ser de mucha ayuda al momento de ampliar el alcance de tu marca, sobre todo si tienes entre tus metas hacer de tu empresa una compañía internacional.


Te puede interesar...

5. Haz campañas de marketing de afiliados

Otorgar beneficios a compradores provenientes de influencers o celebridades es una buena manera de hacer promoción de tu marca. Es de las mejores ideas para promocionar un negocio en línea, incluso si tu comunidad en redes sociales aún no es muy grande.

6. Aprovecha los beneficios del email marketing

Mandarles un correo electrónico a potenciales clientes continúa siendo un gran canal de ventas. Si tu empresa se dedica a transacciones personalizadas y segmentos de clientes muy específicos aquí tienes una buena oportunidad. ¡Descarga nuestra guía y conviértete en un as del newsletter!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

7. Invierte en Google Ads

Si no has escuchado hablar del SEM, aquí te explicamos de qué se trata, sin embargo déjame decirte que es una gran oportunidad para tu empresa. Hacer publicidad en esta herramienta es una excelente mancuerna que puede impulsar tu estrategia de posicionamiento orgánico.

8. Crea contenido sobre tu negocio

¡Y es que el contenido siempre vende! Hablar de tus productos, tu negocio y los procesos detrás de tu marca no solo te puede ayudar a generar ventas, sino a humanizar tu empresa, haciéndola más atractiva a los ojos de tus consumidores.


No te lo pierdas:

9. Colabora con influencers para amplificar el conocimiento de marca

Identifica qué perfiles relacionados al segmento de tu negocio marcan tendencia e invítalos a probar tus productos y trabajar en una reseña. Recuerda que no siempre la cantidad de seguidores es el mejor parámetro. Al final, todo se resume a la calidad del contenido.😉

10. Súmate a fechas importantes como Cyber Monday, Hot Sale y Buen Fin

Para hacerlo, es vital tener un calendario de fechas importantes, como el que te recomendamos aquí y planear con antelación la estrategia promocional para las fechas que más impacto tienen en tu negocio. ¡Prepárate con nuestros contenidos especiales!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

10 ideas para promover un negocio en Instagram

¿No encuentras el camino en Instagram? Estas ideas para promocionar un negocio pondrán a trabajar tu cuenta y harán que tu comunidad se convierta en una base de clientes potenciales en pro de tu marca.

  1. Integra tu tienda en línea a tu perfil de Instagram.
  2. Realiza contenido mostrando las bondades de tus productos.
  3. Etiqueta los artículos de tu tienda en línea en tus publicaciones.
  4. Alíate con marcas similares a la tuya para una estrategia de tráfico cruzado.
  5. Utiliza hashtags para amplificar el posicionamiento de tus contenidos.
  6. O mejor aún ¡crea hashtags para tu marca!
  7. Incentiva a tus compradores a hacer unboxings de sus compras.
  8. Comparte los contenido donde etiqueten a tu marca.
  9. Crea una campaña pagada para tus publicaciones.
  10. Haz IG Lives con contenido relevante para la compra.

A continuación te doy más detalle de cada una de estas iniciativas.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

1. Integra tu tienda en línea a tu perfil de Instagram

Tener el botón de tienda en línea desde tu perfil es un arma poderosa. Sácale el mayor provecho a Instagram Shopping conectándolo con tu página web para vender. Si ya tienes una Tiendanube, esta conexión solo te requerirá unos cuantos clics. ¡Haz la prueba!

2. Realiza contenido mostrando las bondades de tus productos

Bien dicen que “el que no enseña, no vende”. Por ello, genera contenido donde muestres tus productos, sus ventajas y distintos modos de uso. Aprovecha formatos como los reels y las espontáneas para destacar tu cuenta y hacer crecer tu comunidad de seguidores.

Crea tu tiendaVende por internet sin comisiones por venta, ¡no necesitas tarjeta de crédito!

3. Etiqueta los artículos de tu tienda en línea en tus publicaciones

Si ya generas contenido sobre tus artículos, vale la pena que los etiquetes e incluyas enlaces a tu tienda en línea para aumentar la conversión de seguidor a comprador. Recuerda que esto solo lo podrás hacer automáticamente si ya activaste la función de Instagram Shopping.

4. Alíate con marcas similares a la tuya para una estrategia de tráfico cruzado

Imagina que vendes zapatos. Aliarte con una cuenta que se dedique a la venta de calcetines divertidos puede ser una gran estrategia, ya que no solo pueden planear kits de zapatos + calcetines, sino que pueden obtener el doble de exposición y vender en ambas plataformas.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

5. Utiliza hashtags para amplificar el posicionamiento de tus contenidos

No temas hacer uso de estos elementos al crear las descripciones de tus publicaciones. Son elementos grandiosos que añaden difusión a tu marca. #Trending, #GoodVibes #FocusOnTheGood pueden ser buenas opciones para que más usuarios te encuentren.

6. O mejor aún ¡crea hashtags para tu marca!

Se vale crear hashtags que sumen al branding de tu negocio. A través de su uso constante, puedes hacer que los usuarios los adopten y hagan uso de ellos para compartir sus compras y la experiencia que brinda tu emprendimiento.

7. Incentiva a tus compradores a hacer unboxings de sus compras

Al invitar a los usuarios a que tomen fotos o videos de sus compras, las suban a Instagram y te etiqueten, darás certidumbre a otros seguidores de que tu marca es confiable. Además de que otros generarán contenido para ti y tendrás más tiempo para dedicarte a la operación.


Te puede interesar...

8. Comparte los contenido donde etiqueten a tu marca

Es importante no ser un monólogo en tus cuentas. Crea tus reglas internas para compartir contenido donde etiqueten a tu negocio. Así incentivarás la participación de los usuarios y comenzarás una dinámica de participación interesante. Tú decides la estética y los parámetros.

9. Crea una campaña pagada para tus publicaciones

Ya sea pautando reels o promocionando una publicación, no está demás asignar cierto presupuesto de tus estrategias de promoción para llegar a una mayor audiencia. La clave está en la segmentación inteligente. ¡Sácale provecho a Instagram Ads!


Descubre algo nuevo...

10. Haz IG Lives con contenido relevante para la compra

No subestimes el poder de una transmisión en vivo. A través de ellas puedes resolver dudas de potenciales compradores, llegar a una mayor audiencia y dar certidumbre de compra a usuarios que dudan sobre tu negocio. Tener un guión y un setting harán la diferencia en la calidad de ellas.

publicidad de productos

10 ideas para promover un negocio en Facebook

¡No desestimes esta red social! Aprovecha tu presencia en esta red social y conviértela en un canal más de ventas para tu marca. Estas estrategias de promoción te ayudarán a capitalizar esa base de seguidores que tienes en Facebook y con algo de empeño, podrás hacer esta comunidad aún más grande.

  1. Integra tu tienda en línea al perfil de Facebook de tu negocio.
  2. Comparte publicaciones que muestren tus productos o servicios.
  3. Únete a grupos de Facebook y hazte autopromoción.
  4. Mejora el tiempo de respuesta a las preguntas que realizan tus seguidores.
  5. Promociona eventos que vayan acorde con el core de tu negocio.
  6. Crea publicaciones en Marketplace añadiendo links a tu tienda en línea.
  7. Dale Like a perfiles similares al tuyo desde tu Fan Page.
  8. Organiza transmisiones en vivo mostrando tus productos o armando paquetes.
  9. Invita a tus compradores a recomendar tu marca con una calificación.
  10. Crea una campaña pagada para tus publicaciones.

No te preocupes, a continuación encontrarás más detalles de cada una de estas ideas.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

1. Integra tu tienda en línea al perfil de Facebook de tu negocio

Si aún no tienes un perfil de Facebook para tu negocio, aquí encontrarás la guía para abrir el de tu empresa. Mientras más completo esté, más información le darás a tu comunidad sobre lo que puede encontrar en tu emprendimiento.

2. Comparte publicaciones que muestren tus productos o servicios

Similar a Instagram, compartir contenido que muestre las interacciones entre tus compradores y tu negocio ayudará a que más potenciales clientes conozcan la dinámica de compra, la calidad de tus productos y se animen a hacer un pedido en tu tienda en línea.


¡Esto es para ti!

3. Únete a grupos de Facebook y hazte autopromoción

Si perteneces a grupos en donde encuentres usuarios que pueden convertirse en tus clientes, se vale promocionar tu negocio y hacer la invitación para que conozcan tu marca. Aunque nunca está de más revisar las políticas de cada grupo para evitar infringir las reglas.

4. Mejora el tiempo de respuesta a las preguntas que realizan tus seguidores

Aunque no lo creas, responder lo más rápido posible a tus usuarios puede hacer la diferencia en el alcance de tus publicaciones. Asegúrate de tener un tiempo de respuesta bajo y verás que Facebook te proporciona ciertas ayudas para llegar a una audiencia más amplia.

5. Promociona eventos que vayan acorde con el core de tu negocio

Desde bazares, ferias y exposiciones hasta desfiles, transmisiones en vivo y sorteos en línea. Aprovecha este recurso para avisar a tus seguidores sobre la agenda de tu empresa y los próximos eventos en los que podrán encontrar tu stand.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

6. Crea publicaciones en Marketplace añadiendo links a tu tienda en línea

Para algunos negocios no basta con crear su tienda en Facebook, por lo que utilizan Facebook Marketplace desde su perfil personal para crear publicaciones que dirigen a la tienda en línea. Si bien, no es un proceso que puede automatizarse, es funcional si deseas un empuje extra para tu marca, en caso de tener una dependencia fuerte de esta red social.

7. Dale Like a perfiles similares al tuyo desde tu Fan Page

Si quieres que Facebook te asocie con cierto tipo de usuarios, dale like a páginas de otros emprendimientos como el tuyo. Sean socios comerciales o no, este recurso puede ayudar a darle una personalidad más humana a tu emprendimiento.

8. Organiza transmisiones en vivo mostrando tus productos o armando paquetes

Aprovecha para resolver dudas, dar visibilidad de nuevos lanzamientos, actualizaciones de inventario y anunciar promociones. El elemento de la respuesta inmediata es una gran herramienta de conversión. ¡Ponla a prueba!


¡No te lo pierdas!

9. Invita a tus compradores a recomendar tu marca con una calificación

Incentiva a tus clientes a dejarte cinco estrellas en tu perfil de Facebook. Con estas recomendaciones, lucirás como un negocio establecido, que es recomendado por otros usuarios; características valiosas al incursionar en nuevos segmentos de audiencia.

10. Crea una campaña pagada para tus publicaciones

Promover tu contenido o el perfil de tu marca para que más personas lo encuentren, te envíen un mensaje o se animen a visitar tu tienda en línea, es una de las claves por las que esta continúa siendo rentable para muchas marcas. ¡Anúnciate usando Facebook Ads!

ideas para promocionar un producto

10 ideas de promociones para negocios pequeños

Bien dicen que no hay marcas chiquitas, solo emprendimientos en desarrollo. Estas ideas de promociones para negocios pequeños, están pensadas en empresas que quizás no tienen un presupuesto avasallador, pero sí las ganas de llegar más lejos. ¡Serán el impulso que necesitabas para apuntar más alto!

  1. Abre las redes sociales de tu negocio.
  2. Haz una campaña de street marketing.
  3. Incentiva a tus compradores a dejar un review.
  4. Crea contenido en redes sociales.
  5. Ofrece tarjetas o cupones para aumentar la recurrencia de tus clientes.
  6. Realiza sorteos en línea.
  7. Brinda una atención al cliente impecable.
  8. Invita a tus amigos a darle Like a tus cuentas en redes sociales.
  9. Conecta tu tienda en línea a marketplaces.
  10. Crea una página web para vender profesional.

¿Necesitas más contexto? Aquí encontrarás una explicación un poco más amplia de cada iniciativa.

1. Abre las redes sociales de tu negocio

Dependiendo del segmento de audiencia a la que necesites llegar, abre la cuenta de tu marca en la red social apropiada. Recuerda que no necesitas estar en todas, puedes comenzar una a una, al implementar la estrategia especial para la comunicación de tu marca.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

2. Haz una campaña de street marketing

A veces, las estrategias que pretenden pasar desapercibidas son las que más dan de qué hablar. Un sticker con un código QR pegado en distintos sitios de la ciudad puede ser una gran campaña de publicidad si eliges los elementos adecuados para tu marca.

3. Incentiva a tus compradores a dejar un review

Ya sea en redes sociales o en tu tienda en línea, vale la pena que invites a tus compradores a hablar sobre tu marca. Además de dar confianza a potenciales compradores, podrás mejorar a partir de los comentarios de tus clientes.

4. Crea contenido en redes sociales

Si bien, hoy impera el formato en video, se vale trabajar en otros formatos para tus cuentas en redes sociales como Infografías para Instagram y videos para YouTube que puedan ser más fáciles de leer por los buscadores y así mejorar el posicionamiento de tu marca en línea.


Conoce los detalles

5. Ofrece tarjetas o cupones para aumentar la recurrencia de tus clientes

Similar a esas tarjetas de lealtad que permiten a los usuarios acumular compras y obtener una recompensa al reunir cierto número de compras, se vale aplicar esta estrategia para mantener a los clientes cautivos.

6. Realiza sorteos en línea

Con un buen premio puedes incentivar la participación, ganar seguidores y con suerte mejorar tus ventas. No te limites a artículos de tu tienda, también puedes apoyarte de otros productos que generen interés y vayan de acuerdo con tu marca,

7. Brinda una atención al cliente impecable

La recomendación boca a boca siempre se agradece y una de las maneras más comunes de obtenerla es otorgando un servicio de calidad a tus compradores. Manejar tiempos de respuesta bajos y un seguimiento a su proceso de compra son clave en este proceso.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

8. Invita a tus amigos a darle Like a tus cuentas en redes sociales

Cuando apenas comienzas puede ser algo difícil hacer crecer las cuentas de tus redes sociales, sobre todo si posees un negocio pequeño, por ello invitar a tus amigos y conocidos a seguir las cuentas de tu marca hará la diferencia. ¡Inténtalo!

9. Conecta tu tienda en línea a marketplaces

Cuando no hay mucha tela de dónde cortar, esta puede ser una buena estrategia para obtener visibilidad, sin embargo, cuida el tema de las comisiones. Mantener un buen esquema de fijación de precios hará que Mercado Libre o Amazon no se lleven gran parte de tus ganancias.

10. Crea una página web para vender profesional

Tener una tienda en línea no es solo para marcas grandes. Existen alternativas para abrir una página web para vender aún si se trata de un negocio pequeño. Prueba Tiendanube, verás que hay un plan a la medida de tus necesidades.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Bonus: ideas para promocionar un producto

Si lo que necesitas es mejorar la publicidad de un producto, aquí encontrarás algunas estrategias de promoción para artículos o servicios en específico. ¡Estas ideas para vender pueden ser la base de tu próxima campaña!

  1. Crea una campaña de lanzamiento.
  2. Ofrece muestras gratis a tus compradores.
  3. Brinda descuentos por lanzamiento.
  4. Arma kits con productos complementarios.
  5. Haz un live stream donde hables sobre los beneficios de este producto.
  6. Organiza un giveaway sorteando kits con el artículo al que deseas hacerle promoción.
  7. Crea un empaque especial o de edición limitada.
  8. Ofrece envío gratis para este producto.
  9. Envíale tu producto a algunos influencers para que hablen de tu marca.
  10. Aumenta los canales de distribución y ofrécelo en tiendas físicas o especializadas.

como promocionar un negocio ejemplos

10 ideas para promocionar un producto en redes sociales

Para cerrar, también te incluyo algunas ideas para promocionar un producto en redes sociales. Utiliza el canal indicado para publicar y anunciar cada una de estas estrategias e incentiva el posicionamiento de tus artículos y servicios entre la comunidad de usuarios de Instagram, Facebook, TikTok y Pinterest.

  1. Crea infografías para Pinterest.
  2. Graba videos de TikTok usando las canciones en tendencia.
  3. Etiqueta tu producto en publicaciones en Instagram.
  4. Redacta un hilo de tweets hablando sobre los beneficios que tiene tu producto.
  5. Haz una publicación en Facebook y fíjala en tu perfil.

Te puede interesar...

En conclusión

Como habrás podido observar, cuando se trata de publicidad de productos, existen muchísimas ideas para promover un negocio de las que puedes echar mano para alcanzar tus objetivos comerciales. Solo basta tomar en cuenta el core de tu negocio, los valores que van de la mano de tu marca, así como trabajar en función a la audiencia a la que quieres llegar.

Lleva tu negocio al siguiente nivel de la mano de Tiendanube. Tener una tienda en línea profesional hoy en día es algo que toda marca debe tener. ¡Y esta plataforma de comercio electrónico lo hace posible! Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en programación o diseño web para lograrlo. No por nada es la marca favorita de los emprendedores en Latinoamérica. ¡Los planes y precios se adaptan a tu marca!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:
Preguntas frecuentes sobre ideas para promover un negocio

  1. Crea una tienda en línea profesional.
  2. Enlaza tu página web para vender con otros canales como marketplaces.
  3. Trabaja en el posicionamiento SEO de tu marca.
  4. Crea la cuenta de tu negocio en redes sociales.
  5. Haz campañas de marketing de afiliados.
  6. Aprovecha los beneficios del email marketing.
  7. Invierte en Google Ads.
  8. Crea contenido sobre tu negocio.
  9. Colabora con influencers para amplificar el conocimiento de marca.
  10. Súmate a fechas importantes como Cyber Monday, Hot Sale y Buen Fin.

  1. Abre las redes sociales de tu negocio.
  2. Haz una campaña de street marketing.
  3. Incentiva a tus compradores a dejar un review.
  4. Crea contenido en redes sociales.
  5. Ofrece tarjetas o cupones para aumentar la recurrencia de tus clientes.
  6. Realiza sorteos en línea.
  7. Brinda una atención al cliente impecable.
  8. Invita a tus amigos a darle Like a tus cuentas en redes sociales.
  9. Conecta tu tienda en línea a marketplaces.
  10. Crea una página web para vender profesional.

  • Es el favorito de nuestros clientes.
  • Tiene garantía de X días.
  • Es el artículo de mejor relación calidad–precio.
  • Es una promoción única.
  • No lo encontrarás en otro lado.
  • Es ideal para lo que necesitas.

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube