+20 proveedores de zapatos al mayoreo en México

20 proveedores de zapatos al mayoreo que debes conocer

¿Sientes que la frase “Zapatero, a tus zapatos” te define? Si es así, estás en el lugar correcto, pues aquí te compartiremos algunos de los mejores proveedores de zapatos al mayoreo en México.

En caso de que estés pensando en abrir tu propia zapatería, quieras hacer negocio en línea con la venta de zapatos o desees ampliar el catálogo de proveedores de tu empresa, aquí encontrarás más de 20 proveedores de calzado, desde aquellos que ofrecen precios de fábrica, hasta aquellos establecidos en cierta área del país, como Guadalajara, León o Monterrey.

Amárrate las agujetas y acompáñame en este recorrido lleno de zapatos y posibilidades. ¡Sigue leyendo! 👞

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

¿Qué tan rentable es un negocio de zapatos?

¡Es un negocio bastante rentable! En el 2022 se produjeron 224 millones de pares de zapatos, obteniendo un valor cercano a los $78 mil millones de pesos. La industria zapatera en México se encuentra en plena recuperación por el COVID-19, estimando que en este 2024 alcance su recuperación total. Esto de acuerdo con cifras de la Industria Nacional de Calzado (Canaical).

¿Cuánto ganas vendiendo zapatos?

De acuerdo con datos de la Canaical, el precio de fábrica promedio de un par de zapatos es de $350 MXN. La ganancia dependerá de cuántos pares de zapatos se vendan y el margen de ganancia que se le pueda aplicar al producto.

¿Cuánto gana una zapatería?

Si tomamos en cuenta el precio de fábrica promedio de un par de zapatos en México, la ganancia mensual de una zapatería puede rondar entre los $50 mil y $80 mil pesos, dependiendo del costo de los productos, los gastos asociados a su comercialización y los canales de venta utilizados para la venta de cada artículo.

¿Dónde comprar zapatos al por mayor?

Algunos de los proveedores de zapatos en los que puedes apoyarte para comprar zapatos a precio de fábrica en México son:

  • Onena
  • Flexi
  • Zuri Calzado
  • Lhesh
  • My Shoes

A continuación encontrarás más detalle de cada uno de estos proveedores.

Onena

Si buscas calzado súper cómodo y suavecito, Onena es tu marca. Tienen un programa de afiliados, que te ofrece ganancias de hasta el 40%, con un descuento de 30% sobre el precio de lista, además de bonos por compras acumuladas y descuentos por fin de temporada. Te recomiendo que le eches un vistazo a su sitio web.

Flexi

Otra marca que se distingue por la suavidad y la calidad de sus productos es Flexi. Ellos también cuentan con un esquema de ventas de medio mayoreo. Para aplicar a este programa, debes entrar a su página web y llenar el formulario para que te brinden más información.

Zuri Calzado

Esta marca de zapatos artesanales se encuentra ubicada en Puebla, manteniendo un programa de mayoreo mínimo de 12 pares. Vale la pena que le eches un vistazo a su catálogo pues tiene diseños muy lindos que remiten a los bordados mexicanos. ¡Pura tradición!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Lhesh

Esta empresa mexicana se dedica a las importaciones, ofreciendo muchos más productos además de calzado, sin embargo tienen un catálogo bastante completo que incluye zapatos nacionales, importados, además de sandalias y pantuflas de invierno. Los precios son bastante competitivos, logrando que tengas un buen margen de ganancia con un mínimo de inversión.

My Shoes

Con este proveedor de zapatos al mayoreo puedes obtener un descuento más alto dependiendo del volumen de compra. No requieres de comprar una cantidad mínima de un mismo modelo o corridas completas de un mismo color. Tú eliges los pares, colores, modelos y números que requieras en tu negocio. Dale un vistazo a su página web y conoce más de su programa para mayoristas.

Los mejores proveedores de zapatos al mayoreo

Proveedores de zapatos al mayoreo en Guadalajara

En caso de requerir proveedores de zapatos al mayoreo en Guadalajara o en Jalisco, estas son algunas empresas de las que puedes apoyarte para surtir tu zapatería. ¡Échales un ojo!

  • Calzado Jocare
  • Tenis originales de mayoreo
  • Calzado Cherries
  • Alicia León
  • Zapatinik

Dame oportunidad de explicarte más sobre estos posibles aliados comerciales.

Calzado Jocare

Esta empresa mexicana se encuentra ubicada en Guadalajara, Jalisco y se dedica a la venta de calzado a mayoreo, siendo sus principales clientes zapaterías y emprendedores que se dedican a la venta por catálogo. Al ser fabricantes, sin intermediarios, puedes acceder a un precio directo de fábrica. Échate un clavado en su sitio web y mira todo lo que tienen para ofrecer.

Tenis originales de mayoreo

La promesa de este proveedor de zapatos al mayoreo es que las piezas que ofrece son tenis 100% originales de marca Reebok, Adidas, Nike, Lacoste, Hugo Boss y Puma. Si quieres ver los productos por ti mismo y comprobar la calidad puedes ir al Mercado San Juan de Dios, que es donde se encuentra su punto de venta físico. Aquí encontrarás más detalles.

Calzado Cherries

Con un 90% de su catálogo dedicado a los zapatos altos, de plataforma o de tacón de aguja, Calzado Cherries puede ser uno de los mejores proveedores de zapatos para dama en Guadalajara. Si bien, no cuenta con una página web oficial, puedes encontrar bastante información en su perfil de Facebook.


¡Toma nota!

Alicia León

Son ya 13 años de experiencia los que tiene esta empresa mexicana dedicada a la venta de calzado exclusivamente para dama. Para obtener precio de mayoreo debes adquirir al menos 6 pares por compra, además de ofrecer venta por catálogo, en caso de que desees emprender bajo este modelo de venta. Échale un ojo a su tienda en línea.

Zapatinik

Además de adquirir calzado al menudeo, Zapatinik tiene un modelo de ventas al mayoreo que puede resultar bastante atractivo. En Guadalajara, están ubicados en la Calle General Carlos Fuero, casi llegando a Federico Medrano. Puedes solicitar más información en su página web sobre el catálogo y los requisitos para la compra al mayoreo.

proveedores de zapatos al mayoreo

Proveedores de zapatos al mayoreo en Monterrey

Si te encuentras en el noreste de México y buscas proveedores de zapatos al mayoreo en Monterrey y su área metropolitana, aquí encontrarás algunos de los más conocidos en el área.

  • Plaza Mayoreo
  • Calzado Lupita
  • Calzado Dayanara
  • Multisafe
  • Erez

Hablemos un poco sobre cada una de estas empresas y los beneficios que te ofrecen.

Plaza Mayoreo

En Plaza Mayoreo encuentras calzado para toda la familia, además de zapatos deportivos, para aquellos que juegan futbol en cancha sintética o pasto natural. Para acceder a su catálogo de zapatos al mayoreo debes pertenecer a su Club de recompensas. Lo podrás hacer llenando este formulario para obtener más información y tramitar tu alta.

Calzado Lupita

Ubicada casi en el centro de Monterrey, por Avenida Colón y Cuauhtémoc, encontrarás Calzado Lupita. Este negocio se dedica a la venta al mayoreo y menudeo de zapatos para caballero, dama y niños. Si bien, su página web no responde muchas de las dudas sobre su esquema para mayoristas, vale la pena que le eches un vistazo a su catálogo y a los modelos disponibles.

Calzado Dayanara

Con un modelo de venta al mayoreo desde 6 pares, en Calzado Dayanara encuentras una gran variedad de calzado femenino, desde botas y botines, hasta sandalias y pantuflas. En su página de Facebook puedes encontrar más detalles y solicitar el catálogo digital, el cual te enviarán vía WhatsApp.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Multisafe

Si buscas proveedores de zapatos en Monterrey que se dediquen a la venta de calzado industrial, Multisafe puede ser de ayuda. Ellos son especialistas en botas de seguridad, así como de otros elementos que forman parte de la indumentaria requerida en fábricas y otras industrias. En su sitio web encontrarás más detalle de todo lo que tienen para ofrecer.

Erez

Basta con enviar un mensaje en la sección de contacto de su tienda en línea para conocer más sobre su modelo de distribución y venta al mayoreo. Otro método de contacto que puedes utilizar para responder tus dudas es WhatsApp y el correo electrónico. ¡Anímate a emprender con Erez!

Sobre proveedores de zapatos al mayoreo

Proveedores de zapatos al mayoreo en León, Guanajuato

No solo son algunos de los más buscados, sino de los más conocidos por la calidad de sus productos. Estos son algunos de los proveedores de zapatos de León, Guanajuato que muchos de ellos se dedican a fabricar sus propios modelos. ¡Conócelos!

  • Big Apple
  • Calzado Yuyin
  • Zapatos de León
  • El Cachorro
  • Calzado Emme
  • Calzado Andy

Permíteme darte más detalle de cada uno de ellos.

Big Apple

Esta empresa fabricante de calzado se especializa en el sector salud y en zapato para pie diabético. Lo mejor de todo es que puedes acceder a precios preferenciales al acceder a su programa para mayoristas. Si deseas hacerlo, puedes llenar este formulario y así solicitar más detalle de este modelo de ventas.

Calzado Yuyin

Especialistas en calzado para niños, esta empresa 100% mexicana se dedica a la fabricación de zapatos infantiles de calidad, ofreciendo modelos escolares, casuales y deportivos. En su sitio web puedes encontrar más información sobre cómo ser distribuidor y adquirir sus artículos para la venta a precios al mayoreo.

Zapatos de León

Autodenominados como la empresa con el precio más competitivo del mercado, Zapatos de León tiene más de 2 mil modelos en su catálogo. Tiene un esquema de ventas para mayoristas muy bien afinado, llegando a ofrecer flete gratis a todo México y 0% de comisión en PayPal. Entra a su página web y conoce más de este proveedor de calzado a mayoreo.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

El Cachorro

Con un esquema de ventas únicamente al mayoreo, El Cachorro ofrece venta de calzado a partir de 6 pares, de modo que puedes adquirir media docena del mismo modelo y color con la numeración que elijas. Esta empresa tiene puntos de venta físicos en León, Villahermosa, Puebla y la Ciudad de México, en caso de que desees consultar sus productos.

Calzado Emme

Mediante un atractivo descuento del 40% a partir de 6 pares surtidos, es como Calzado Emme maneja su esquema para mayoristas. Además de esta promoción, existen otros beneficios disponibles en caso de que se adquieran más pares. Al ser fabricante ubicado en León Guanajuato, puede ser un genial socio comercial que vale la pena tener en el catálogo de proveedores.

Calzado Andy

Dentro de los proveedores de zapatos de León, Guanajuato, Calzado Andy tiene un lugar especial, pues no solo son fabricantes sino que incentivan el emprendimiento al tener un modelo de ventas al mayoreo bastante bien definido. ¿No me crees? Visita su tienda en línea y conoce los beneficios de comprar productos con ellos.

+20 proveedores de zapatos al mayoreo en México

¿Dónde puedo mandar a fabricar zapatos?

En caso de que te encuentres buscando fábricas de zapatos en México, algunos de los proveedores fabricantes de calzado a mayoreo son:

  • Madame Albert
  • Nacionalissimo
  • Trama
  • Adro Fine Shoemakers
  • Varonte
  • Calzado M Ayala

¿Dónde se hacen los mejores zapatos en México?

Podríamos decir que los mejores zapatos en México se fabrican en León, Guanajuato. Esta ciudad en particular se distingue por aportar el 72% del total de zapatos hechos en el país. La cantidad y la experiencia que estos productores tienen, son argumentos poderosos que los ayudan a defender el título de los mejores zapateros a nivel nacional.

¡Crea tu tienda y vende zapatos en línea!
Crear tienda gratis

¡Haz negocio con estos proveedores de zapatos!

Ahora que ya conoces más sobre aquellos proveedores de calzado al mayoreo en México y las ventajas de hacerlos tus socios comerciales, anímate a emprender y poner tu propia zapatería en línea. Como has podido observar, la producción nacional de calzado ofrece muchas alternativas para los emprendedores en México, solo basta con capitalizar dichas oportunidades.

Si te has animado a iniciar tu propio negocio, hazlo de la mano de una plataforma de comercio electrónico profesional y amigable. ¡Prueba Tiendanube!

Comienza a crear gratis tu tienda online dedicada al calzado sin requerir de conocimientos de programación avanzados. Tener tu propia página web para vender es muy fácil. ¡Muéstrale al mundo lo que eres capaz de hacer! 🙌🏼

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:
Preguntas frecuentes sobre proveedores de zapatos al mayoreo

  • Onena
  • Flexi
  • Zuri Calzado
  • Lhesh
  • My Shoes

¡Bastante rentable! En el 2022 se produjeron 224 millones de pares de zapatos, obteniendo un valor cercano a los 78 mil millones de pesos.

  • Madame Albert
  • Nacionalissimo
  • Trama
  • Adro Fine Shoemakers
  • Varonte
  • Calzado M Ayala

El precio de fábrica promedio de un par de zapatos es de $350 MXN, por lo que la ganancia puede rondar entre los $300 MXN a $900 MXN el par.

La ganancia mensual de una zapatería oscila entre los $50 mil y $80 mil pesos mensuales. Dependiendo de los alcances del negocio.

Podríamos decir que los mejores zapatos en México se fabrican en León, Guanajuato. Esta ciudad se distingue por aportar el 72% del total de la producción nacional.

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube