Las novedades más interesantes de julio en Tienda Nube

Novedades julio Tienda Nube

¡Ya se fue julio! Y el fin de año está más cerca que el inicio. Qué rápido pasa el tiempo, ¿no?

Aunque para muchos este mes significó vacaciones o receso, julio fue un período de mucho trabajo en Tienda Nube. Y, como ya es tradición en nuestro blog, separé tres novedades que van a marcar la diferencia en tu tienda online.

Sincronización completa con MercadoLibre

Ya sabés que Tienda Nube permite la integración de tu ecommerce con MercadoLibre, el principal marketplace de América Latina (incluso tenemos un curso gratuito sobre cómo aumentar tus ventas aprovechando lo mejor de ambos servicios).

Desde junio, cuando implementamos el estado de sincronización de cada producto, nos estamos dedicando a hacer todo este escenario aún más intuitivo para nuestros clientes.

La novedad ahora es que la integración es aún más completa: además de poder crear una publicación automática en MercadoLibre cuando agregás un nuevo producto en tu tienda online, ahora también tenés la posibilidad de hacer el camino inverso y añadir un nuevo artículo en tu ecommerce cuando creas una publicación desde MercadoLibre.

Todos los precios e información de tus productos se mantendrán sincronizados en ambos lugares. Muy práctico, ¿no? Esta mejora se está aplicando gradualmente y pronto va a estar disponible para todos los usuarios de nuestra plataforma.

Optimizaciones en la aplicación móvil

Optimización app

Otro recurso de Tienda Nube que perfeccionamos constantemente es la aplicación móvil para Android e iOS, que te permite gestionar tu negocio desde cualquier lugar a través del celular o la tablet.

Una de las modificaciones que hicimos en julio se relaciona con el carrito de compras rápido: a partir de ahora, esta funcionalidad será habilitada automáticamente, facilitando más aún la navegación de tus clientes a través de dispositivos móviles.

Y, pensando en esta cuestión, nuestros desarrolladores decidieron también hacer el camino inverso para la funcionalidad del pop-up de visualización rápida que, aunque es excelente para quien visita tu tienda online desde una computadora, extendía el tiempo de carga mobile.

Estas fueron dos alternativas que detectamos para aumentar aún más la tasa de conversión de tu tienda. Pero tenés total libertad de modificar estas opciones en “Personalizá tu diseño”.

Nuevos filtros en la pantalla de estadísticas

Es una de las máximas de la administración de empresas: lo que no se mide, no se puede gestionar. Por eso, desarrollar estrategias de marketing es muy importante para lograr los objetivos de tu negocio.

Y como lo sabemos bien, el mes pasado hicimos una mejora en nuestra pantalla de estadísticas que muestra todos los números importantes que tenés que conocer para entender a fondo el rendimiento de tu tienda virtual y tomar decisiones orientadas a métricas.

Ahora, los filtros se organizan de forma mucho más eficiente para optimizar la navegación y hacer esta tarea más rápida e intuitiva, especialmente en los dispositivos móviles:

Optimización estadísticas

¿Te gustó?

¿Cuál de estas novedades es tu favorita? ¡Contanos en los comentarios!

Y vos, ¿todavía no estás aprovechando las ventajas de vender por Internet? Probá gratis nuestra plataforma de comercio electrónico por 15 días.


¿Te gustó el contenido?


Luane Silvestre

Graduada en Letras y Técnica en Informática, Luane es entusiasta de la comunicación y la tecnología. Además del estudio y el trabajo, gusta de dividir su tiempo entre lecturas, películas, paseos y un buen café.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!