01/11/2017

Las novedades de octubre en Tienda Nube

Novedades octubre

Durante todo el mes estuvimos trabajando mucho para ayudarte a vender más en CyberMonday, y también fortalecimos toda nuestra infraestructura para darte el mejor servicio. ¡Los resultados fueron increíbles!

Y no sólo eso sino que, además, trabajamos en las mejoras de tu tienda para facilitarte la gestión diaria de tu negocio. ¡Te contamos algunas de ellas!

Cambios en las importaciones de Mercado Libre

El mes pasado, en relación a la integración con Mercado Libre, mejoramos los correos electrónicos y la interfaz del Administrador Nube. ¡Y ahora nos perfeccionamos aún más!

Nuestro equipo desarrolló una nueva experiencia agradable e intuitiva: cada vez que importes productos, vas a poder ver el progreso de esta acción a través de una barra.

MercadoLibre1

 

MercadoLibre2

 

3

Además, en caso de ocurrir algún imprevisto o error en la transferencia, te lo informamos inmediatamente para que tengas la opción de comenzar de nuevo.

MercadoLibre4

Esta actualización te va a ahorrar tiempo y va a hacer de la importación algo mucho más práctico y sencillo.

Mejoras en la plantilla Simple

En septiembre te presentamos algunos cambios de esta plantilla, ¡y seguimos mejorando!

Nuevas etiquetas

Antes, las etiquetas que indicaban ofertas, métodos de envío y disponibilidad de stock eran del mismo color y eso impedía que se destaquen entre sí.

Ahora, con este nuevo ajuste de diseño, las etiquetas ganaron color y tu cliente va a detectar rápidamente esta información:

Imagen Simple 1

Optimización de los espacios en la página de productos

Antes, los banners que indican medios de pago y entrega quedaban por encima de los productos, tanto en la pantalla del celular como de la computadora. Pero ahora, en la versión mobile, van a quedar al pie de la página.

Esta mejora tiene por objetivo dejar el diseño de tu tienda aún más limpio, además de centrar a tu cliente en lo más importante: los productos que están a la venta.

Antes

Imagen Simple 2

Ahora

Imagen Simple 3

Además, reorganizamos los íconos y el formulario del newsletter del pie de página para lograr un aspecto aún más agradable de tu sitio.

¿Te gustó?

¿Cuál de estas novedades es tu favorita? ¡Contanos en los comentarios!

Si todavía no vendés por internet, te invitamos a probar la plataforma de Tienda Nube gratis por 15 días. ¡Animate!

Fecha de la última actualización: 27/02/2018


¿Te gustó el contenido?


Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    las-novedades-de-octubre-en-tienda-nube