Nuevos diseños en Tienda Nube

Laptop designer table

Hoy queremos hacer un anuncio que muchos de ustedes estaban esperando: ¡agregamos tres nuevas plantillas a Tienda Nube!

Cuál fue el objetivo

En la revisión periódica de sus sugerencias para mejorar la plataforma encontramos que muchos querían más diversidad en las plantillas de diseño que ofrecemos. Para seguir con la línea de implementar los cambios más votados, analizamos nuestras plantillas y entendimos que podíamos crear nuevos modelos que tengan atractivos diferentes y agreguen diversidad de opciones.

Cómo encaramos el proceso

Para acelerar el proceso lo más posible e implementar la mejora cuanto antes, contactamos algunos profesionales externos de entre los Diseñadores Nube, que ya conocían nuestra plataforma, para que realizaran el trabajo.

Luego nos dedicamos a actualizar nuestras buenas prácticas del ecommerce para que nuestros especialistas pudieran aplicarlas a la hora de desarrollar los nuevos diseños para las tiendas.

Una vez comenzado el proceso, realizamos varias iteraciones hasta estar conformes con el producto final: un diseño de alta calidad, tanto en la parte visual como en la usabilidad.

En última instancia, creamos tiendas de prueba con estos diseños y verificamos que cumplan con nuestra lista de requisitos para plantillas. Una vez hecho esto, los lanzamos.

Resultado

Pueden encontrar las tres nuevas plantillas creadas en nuestra Tienda de Diseños Nube. Ellos son:

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a hola@tiendanube.com. Para enviar sugerencias, recuerda que puedes hacerlo a través de nuestro sitio de mejoras.

¡Suerte!


¿Te gustó el contenido?


Martín Palombo

Martín es co-fundador y director del departamento de producto de Tienda Nube. Le apasiona el teatro, los videojuegos y leer.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!