Ofrecé los mejores descuentos a tus clientes ¡y regalá felicidad!

Por:
Sofia Stavrou
5 min
de lectura

¡Importantísimo! Antes de agarrar la calculadora o empezar a repartir descuentos a lo loco, tené en cuenta que el porcentaje de rebaja que ofrezcas debe ser acorde a la demanda que puedas satisfacer.

A continuación te proponemos diferentes opciones de descuentos para sacarles una sonrisa a tus clientes ¡y ganar más ventas! 😉

1- Si tenés tienda online y tienda física, o una tienda online con más de 400 ventas mensuales, va a ser conveniente que establezcas un porcentaje de descuento determinado sobre productos previamente seleccionados.

¿Por qué? Conociendo tus productos “estrella” (¡los más pedidos!) el cálculo del descuento va a ser más simple y los resultados, mucho más estratégicos y eficientes. (¡Acordate de destacar los productos seleccionados en tu tienda online!).

2- Si tenés una tienda online con una escala de ventas menor, es mejor ofrecer un monto fijo de regalo para incentivar las ventas. Por ejemplo, por cada compra superior a $500, podés obsequiar una tarjeta de regalo de $250 para una nueva compra. Así, cubrís el monto del descuento ofrecido y además te asegurás que compren uno o más productos de tu tienda. ¡Golazo!

3- Otra estrategia que funciona muy bien es la de aplicar un descuento especial a partir de una determinada cantidad de productos. Por ejemplo, llevando más de 3 pares de zapatos ofrecés un descuento del 30% sobre el total de la compra.

¿Te animás a probarlos?

Sofia Stavrou

Sofía es redactora y generadora de contenidos. Trabaja en el equipo de Online Awareness en Tienda Nube y es una apasionada de los viajes, los libros y Grecia, el país de sus raíces. Su lema preferido es: "que no sea un sueño, ¡que sea un plan!".


    Registrate gratis

    Recibí artículos sobre marketing y emprendedurismo directamente en tu email.

    Es hora de pasar a la acción

    +15 mil alumnos de la Universidad ya potenciaron sus negocios con Tiendanube.

    Probá 15 días gratis
    ofrec-los-mejores-descuentos-a-tus-clientes-y-regal-felicidad