Organizando tus eventos con Feriade

Por: Alejandro Vázquez
Organizando tus eventos con Feriade

Recientemente hablamos sobre la importancia de estar presente en ferias y eventos y de como esto se complementa con nuestra tienda online para aumentar las ventas. Hoy responderemos algunas preguntas que quedaron abiertas.

¿En qué eventos debo estar presente? ¿Cómo puedo enterarme con suficiente anticipación? ¿Cómo hago para no olvidarme de ningún evento?

La respuesta a todas estas preguntas se encuentran en Feriade.com, una excelente comunidad online en la que podemos enterarnos de todos los eventos y ferias que ocurren en países de habla hispana.

Feriade no sólo nos permite enterarnos de las ferias, sino que también nos permite llevar nuestra propia agenda para no perdernos ningún evento. Más aún, si vamos a estar participando en algún evento que no sea tan conocido, podemos publicarlo en Feriade para compartirlo con la comunidad y generar mayor tracción para dicho evento.

Felicitaciones a Juan Galizzi, por haber llevado adelante esta iniciativa de forma tan exitosa, haciendo crecer la comunidad de ferias día a día.

Feriade

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos