Qué son los Especialistas Nube y cómo convertirte en uno de ellos

Qué son los Especialistas Nube y cómo convertirte en uno de ellos

En Tienda Nube contamos con un Programa de Socios comerciales que te permite ganar dinero por recomendar nuestra plataforma.

Nuestro programa de socios funciona de la siguiente manera: en primer lugar, debes registrarte como socio de Tienda Nube. Una vez que lo hayas hecho podrás registrar clientes a tu nombre con un simple mecanismo y luego comenzarás a acumular comisiones por cada una de tus tiendas referidas que contrate nuestro servicio. Las comisiones son de un 20% sobre el pago mensual que la tienda nos realice a nosotros, durante toda la vida de la tienda.

Además, contarás con la posibilidad de ofrecer una solución de ecommerce a tus clientes, que les permitirá comenzar a vender por internet en cuestión de días, y tú podrás ofrecer tus servicios de diseño, marketing online, puesta en marcha, fotografía, desarrollo o mantenimiento de las tiendas.

También podrás acceder a herramientas exclusivas como una tienda demo para hacer pruebas sobre nuestra plataforma, documentación para diseñadores y capacitaciones para socios comerciales.

¡Pero eso no es todo! Si quieres conocer más beneficios de trabajar con Tienda Nube, sigue leyendo.

¿Qué son los Especialistas Nube?

Para ganar aún más dinero trabajando con Tienda Nube, puedes convertirte en un Especialista Nube.

Los Especialistas Nube son un conjunto de agencias y profesionales independientes que cuentan con una vasta experiencia trabajando sobre nuestra plataforma, y brindan sus servicios a nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos en relación con su tienda.

La diferencia entre los Especialistas Nube y el resto de los socios comerciales es que los primeros reciben permanente exposición en nuestro sitio, lo cual permite que reciban contactos de dueños de tiendas que precisan de sus servicios, ampliando así su cartera de clientes.

Actualmente, contamos con 5 categorías de Especialistas Nube:

  • Puesta en Marcha: Son profesionales se encargan de poner a punto las tiendas. Se ocupan de cuestiones como creación de los productos, configuración de medios de pago y envío, carga de fotos, pequeñas modificaciones de diseño, entre otras.
  • Diseño web: Son agencias de diseño o diseñadores independientes que ayudan a nuestros clientes a lograr diseños totalmente personalizados dentro de la plataforma. Pueden ayudar a los dueños de las tiendas a implementar un nuevo diseño o también a definir su imagen de marca.
  • Fotografía: Estos especialistas están enfocados en fotografía de producto. Ayudan a nuestras tiendas a tener fotos profesionales y atractivas.
  • Marketing online: Son agencias o profesionales independientes que ayudan a las tiendas a organizar su estrategia de Marketing en Internet, manejo de redes sociales y otras acciones tendientes a generar tráfico a las tiendas y aumentar su presencia en Internet.
  • Desarrolladores: Son profesionales que pueden ayudar a las tiendas a realizar cambios complejos o integraciones vía API.

¿Cómo puedo convertirme en un Especialista Nube?

Los requisitos principales para ser un Especialista Nube son estar registrado como socio comercial de Tienda Nube y contar con al menos dos tiendas referidas y activas de buena calidad en nuestra plataforma. ¿Por qué pedimos esto? Porque necesitamos garantizar que el Especialista cuenta con el conocimiento suficiente de nuestra plataforma como para poder asesorar correctamente a nuestros clientes.

Por otra parte, para permanecer como Especialista Nube, es necesario tener al menos un nuevo cliente en Tienda Nube cada dos meses.

En resumen

Convertirte en Especialista Nube es beneficioso porque:

  • Nuevos clientes podrán contactarte.
  • Contarás con documentación detallada sobre el funcionamiento de las tiendas.
  • Tendrás una tienda demo donde probar tus diseños.
  • Podrás ser entrevistado para nuestro blog y promocionado en redes sociales.

¿Aún no te registraste como socio comercial? Regístrate ahora y empieza a ganar dinero con Tienda Nube.


¿Te gustó el contenido?


Laura Esper

Laura es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Disfruta mucho de viajar, conocer gente nueva y comer cosas ricas. Es muy feliz trabajando como Partners Developer en Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!