Resultados del Black Friday 2015 en Tienda Nube

Resultados del Black Friday 2015 en Tienda Nube

El viernes 27 de noviembre se llevó a cabo en Argentina el Black Friday, la fecha de descuentos originaria de Estados Unidos que en los últimos años se trasladó a buena parte del mundo.

Teniendo en cuenta el crecimiento que viene experimentando el comercio electrónico en la región (en la que se esperan transacciones por u$s 50 mil millones para fines de este año), la expectativa de tráfico y ventas por parte de las tiendas on line era grande.  Afortunadamente, los resultados de esta fecha para los emprendimientos que usan Tienda Nube fueron muy positivos y la plataforma respondió bien, por lo que los consumidores no experimentaron problemas al momento de comprar productos.

Para tener una idea del impacto de una fecha como el Black Friday en las tiendas online, la facturación creció un 382% si la comparamos con la misma fecha del año 2014. Por su parte, las ventas aumentaron un 392% en relación al año pasado. ¿Querés conocer más sobre los resultados durante el Black Friday 2015 para los negocios que usan Tienda Nube? Mirá la infografía que preparamos con todas las estadísticas:

Black Friday 2015 en Argentina

Si por algún motivo todavía no estás vendiendo online, es un buen momento para crear tu tienda virtual y aprovechar el aluvión de ventas por la Navidad. Probá Tienda Nube gratis por 15 días y accedé a la plataforma más completa y segura para vender tus productos por internet.


¿Te gustó el contenido?


Leandro Sabater

Leandro es editor de contenidos web y trabajó en Tienda Nube como Content Strategist. Estudió Diseño y Edición en la Universidad de Buenos Aires y previamente trabajó como Web Content Editor en MercadoLibre.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!