Tiendanube Móvil: tu tienda online en cualquier dispositivo

Por:
Bruno Fernandes
5 min
de lectura

Tiendanube Móvil, la primera app de m-commerce de Argentina

¿Te imaginás tener una tienda online y vender a través del celular, donde sea que estés? Ahora es posible porque Tiendanube lanzó su aplicación móvil, ¡la primera app de m-commerce de Argentina!

Tiendanube Móvil: tu tienda, donde sea que estés

Con esta aplicación vas a tener acceso a muchas funcionalidades para administrar tu negocio de forma simple, eficiente y, lo que es mejor, ¡gratuita! Mirá algunas de las cosas que vas a poder hacer:

  • tu tienda online a través del celular en pocos minutos: instalá la aplicación gratuita en tu dispositivo con Android o con iOS y empezá a administrar tus ventas en forma fácil;
  • agregá productos: sacá fotos de los productos con tu celular, subilas a la tienda y elegí un precio;
  • compartí en las redes sociales: promocioná tus productos en Facebook, WhatsApp e Instagram, entre otras plataformas;
  • recibí pagos en forma segura: gestioná tus pedidos, cobrá las ventas e integrá tu negocio con medios de envío.

¿Por qué vender por dispositivos móviles?

Hay muchos indicadores que ponen de manifiesto la tendencia de crecimiento de los usuarios de dispositivos móviles y la descarga de aplicaciones para estos aparatos. Según un estudio de la consultar eMarketer, se espera que haya 2 mil millones de usuarios de teléfonos móviles para 2016 y ese número seguirá aumentando en forma sostenida durante los próximos años. Además, Argentina está entre los 25 países con mayor cantidad de usuarios de smartphones.

Por otro lado, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico estima que durante 2014 un 11% de las transacciones online fueron realizadas mediante dispositivos móviles. Si a eso le sumamos que el 38% de los consumidores elige comprar a través de un smartphone, es fácil entender que estamos ante un mercado que crece día a día.

¿Cómo tener una Tiendanube Móvil?

Si tu dispositivo tiene Android, podés bajar la aplicación ahora mismo en Google play. En caso de que tengas un iPhone o cualquier otro dispositivo Apple, descargá la aplicación en el App Store.

Bruno Fernandes

Bruno es periodista y responsable por la estrategia de contenido en el blog de Tienda Nube en Brasil. Puedes encontrarlo en Twitter en @pongas03 para charlar de deportes o series de TV.


    Registrate gratis

    Recibí artículos sobre marketing y emprendedurismo directamente en tu email.

    Es hora de pasar a la acción

    +15 mil alumnos de la Universidad ya potenciaron sus negocios con Tiendanube.

    Probá 15 días gratis
    tiendanube-mvil-tu-tienda-online-en-cualquier-dispositivo