EMMS: Tiendanube participa del gran evento de marketing online

Por:
Leandro Sabater
5 min
de lectura

Tiendanube en el EMMS 2015

El EMMS es un evento internacional de marketing organizado por Doppler y que ya va por su octava edición consecutiva. El objetivo es brindar una serie de charlas gratuitas sobre diversos temas vinculados al marketing en internet. Además, es posible acceder a estas conferencias desde cualquier lugar del mundo, ya que son transmitidas en forma online.

Inicialmente el EMMS era un evento presencial que se desarrollaba solo en Argentina. Con el correr de los años, adquirió relevancia internacional y empezó a tener repercusión en distintas partes de Iberoamérica, en lugares como Ecuador, México, República Dominicana y España. En 2014 todas las conferencias fueron transmitidas por internet, logrando un importante número de asistentes.

Este año el EMMS estará dividido en dos jornadas: la primera es el jueves 17 de septiembre a partir de las 11 hs (horario de Argentina) y su eje es la motivación. Hasta las 16 hs será posible asistir a charlas de importantes referentes inspiracionales que disertarán sobre desarrollo profesional, creatividad y liderazgo, entre otros temas.

La segunda jornada es el viernes 18 de septiembre y se basa en la experiencia. Por lo tanto, habrá presentaciones de distintas empresas que presentarán casos de éxito para entender sus estrategias para triunfar en e-mail marketing, e-commerce y publicidad online, entre otras cosas.

Tiendanube estará participando de la jornada del 18 de septiembre, a las 11.20 hs. El título de la charla es “Content marketing en negocios online” y estos son algunos de los temas que vamos a ver:

  • ¿Qué es el inbound marketing?
  • Marketing de contenidos.
  • ¿En qué consiste el lead nurturing?
  • Cómo crear la voz y el tono para las comunicaciones de una marca.
  • Casos de estudio de Tiendanube.

Para asistir a cualquiera de estas charlas gratuitas solo es necesario registrarse en la web del EMMS. Una vez registrado, te llegará un e-mail con la confirmación y otro correo el día del evento con el link para poder ver la presentación.

Una vez terminada nuestra conferencia, la estaremos subiendo para que puedas descargarla si no pudiste seguirnos en vivo (o volver a verla si te gustó mucho).

¡Los esperamos a todos el viernes a las 11 hs!

Leandro Sabater

Leandro es editor de contenidos web. Estudió Diseño y Edición en la Universidad de Buenos Aires.


    Registrate gratis

    Recibí artículos sobre marketing y emprendedurismo directamente en tu email.

    Es hora de pasar a la acción

    +15 mil alumnos de la Universidad ya potenciaron sus negocios con Tiendanube.

    Probá 15 días gratis
    emms-tiendanube-participa-del-gran-evento-de-marketing-online