Tiendanube participó de la Maratón EmprendING

Por: Leandro Sabater
Tiendanube participó de la Maratón EmprendING

 

El sábado 9 de mayo Tiendanube participó de la última edición de la Maratón EmprendING, una gran iniciativa que, al igual que el año pasado, tuvo como objetivo brindar asistencia y consejos a emprendedores durante toda una jornada de talleres y charlas. El lema de este encuentro es: “Ayudar a los proyectos a avanzar en 12hs más de lo que avanzaron en los últimos 12 meses”.

Al igual que el año pasado, el encuentro fue organizado por EmprendING, la Cátedra de Emprendedores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires que fue creada por un grupo de ingenieros apasionados por los emprendimientos. La idea es que sea un espacio gratuito y abierto a personas con ganas de aprender y potenciarse, más allá de que tengan o no un emprendimiento en marcha, y ponerlos en contacto con la experiencia y los conocimientos de otros emprendedores.

Durante esta edición de la Maratón EmprendING (que se extendió desde las 8 hasta las 20 hs.) quisimos sumar nuestro granito de arena con dos charlas que estuvieron a cargo de Milagros Mendoza y Daniela Milier, Content Strategist y Diseñadora de Tiendanube, respectivamente.

Dani fue quien arrancó primera, contando a los asistentes algunos consejos básicos para empezar a vender por internet. Algunas de las recomendaciones que dio fueron:

Más tarde, Mili dio un taller acerca de cómo sacar buenas fotos de producto con poco presupuesto. El objetivo fue aprender a armar una caja de luz que sirva para poder fotografiar productos de manera sencilla y sin necesidad de contar con un gran equipo. Cada participante llevó sus materiales (caja, cutter, tijeras, papel, etc.) y algunos de sus productos para probar cómo quedaban las fotos que sacaban usando esta técnica.

Esperamos haber podido contribuir a que los emprendedores puedan concretar sus proyectos y, desde nuestra experiencia, compartir con ellos herramientas y conocimientos para que puedan hacerlos crecer. ¡Los esperamos en la próxima Maratón EmprendING!

 

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +30mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
tiendanube-particip-de-la-maratn-emprending