Tiendanube capta U$7M para acelerar el ecommerce en América Latina

Por: Santiago Sosa
Creado el 13/09/17.
Actualizado el 12/04/19.
3 min de lectura

Índice

    Fundadores de Tiendanube

    Hola, ¿cómo estás? Soy Santiago Sosa, CEO de Tiendanube. Hoy quiero compartir una gran noticia con vos. Después de un proceso largo y difícil, nuestro equipo conquistó la confianza de inversores internacionales y consiguió un aporte de 7 millones de dólares.

    Esta inversión no sería posible sin tu apoyo y confianza, así como el de todos nuestros clientes, por eso en primer lugar, quiero agradecerte mucho por elegir a Tiendanube como socio para tu negocio.

    En segundo lugar, te quiero contar cómo va a ser utilizado el aporte que recibimos. Normalmente, cuando una empresa recibe una inversión de esta naturaleza, es bastante común que el foco principal sea utilizar los fondos para expandir el mercado y conquistar nuevos clientes. Nosotros queremos hacer algo un poco diferente.

    Nuestra principal prioridad es destinar la mayor parte de la inversión para mejoras tecnológicas del producto, que te permitan vender más y reducir los tiempos de administración de tu ecommerce.

    Además vamos a aumentar los equipos de atención para lograr darte un soporte aún más ágil. Nuestra intención es continuar contribuyendo en el desarrollo de tu negocio, y esa va a seguir siendo nuestra principal motivación.

    Pretendemos también involucrarnos aún más con el ecosistema de ecommerce, aportando en marketing y marca, buscando crear más relaciones comerciales que se conviertan en beneficios importantes para tu negocio. Además queremos continuar generando cada vez más contenido en nuestra Universidad del Ecommerce y empoderarte para que seas un emprendedor exitoso.

    Para conocer en detalle las mejoras que vamos a ir haciendo, te invito a que leas nuestros newsletters y aproveches nuestros canales de contacto, en donde los especialistas de nuestro equipo o yo te vamos a ir compartiendo cada paso.

    Más que nunca, estamos trabajando contínuamente para alcanzar nuestro principal objetivo: tu éxito.

    Un abrazo grande y nuevamente, muchas gracias.

    Santiago Sosa, CEO de Tiendanube

    Santiago Sosa

    Santiago Sosa es Ingeniero en Informática del ITBA. Es Co-fundador de Tiendanube y se desempeña como CEO de la compañía, donde lidera a +180 personas que trabajan todos los días para potenciar historias de éxito de todo Latinoamérica a través del comercio digital.


      Registrate gratis

      Recibí artículos sobre marketing y emprendedurismo directamente en tu email.

      Es hora de pasar a la acción

      +15 mil alumnos de la Universidad ya potenciaron sus negocios con Tiendanube.

      Probá 15 días gratis

      Vos también podés hacer crecer tu negocio

      Creá tu tienda online con Tiendanube y como ellos, vendé de manera profesional.

      Honky Tonk - www.honkytonkshop.com
      Unibow - www.unibow.com.ar
      Zaira - www.zairabeauty.com.ar
      Probar 15 días gratis
      tiendanube-capta-u-7m-para-acelerar-el-ecommerce-en-amrica-latina