Todo lo que hay que saber sobre SEO para mejorar el posicionamiento de tu tienda online

Buenas prácticas de SEO para ecommerce

Si estás invirtiendo tiempo y dinero en mejorar los resultados de tu tienda online mediante publicidad, promociones, procesos claros de venta y envío, por ejemplo, es importante que todos esos esfuerzos sean visibles. Es decir, que tus potenciales clientes lleguen a tu tienda y saquen provecho de todo el trabajo que estás haciendo.

Para lograrlo, es indispensable que entiendas de qué hablamos cuando hablamos de SEO (“Search Engine Optimization” u “optimización para motores de búsqueda”, en español) y cómo impacta en la cantidad de gente que llega a tu ecommerce.

Entonces, ¿por qué importa tanto el SEO? Básicamente porque abarca todo lo que podés hacer para que tu tienda aparezca en los primeros resultados orgánicos de Google, esto es, aquellos que no son pagos.

Por eso hicimos un video en el que te contamos buenas prácticas de SEO para tu ecommerce y qué errores comunes tenés que evitar para que el posicionamiento de tu tienda no se vea perjudicado.

Disfrutá del video y empezá a poner en práctica estos consejos para mejorar el SEO de tu ecommerce.

 


¿Te gustó el contenido?


Leandro Sabater

Leandro es editor de contenidos web y trabajó en Tienda Nube como Content Strategist. Estudió Diseño y Edición en la Universidad de Buenos Aires y previamente trabajó como Web Content Editor en MercadoLibre.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!