Todo lo que necesitás saber sobre SEO

Por: Leandro Sabater
Todo lo que necesitás saber sobre SEO

Si estás invirtiendo tiempo y dinero en mejorar los resultados de tu tienda online mediante publicidad, promociones, procesos claros de venta y envío, por ejemplo, es importante que todos esos esfuerzos sean visibles. Es decir, que tus potenciales clientes lleguen a tu tienda y saquen provecho de todo el trabajo que estás haciendo.

Para lograrlo, es indispensable que entiendas de qué hablamos cuando hablamos de SEO (“Search Engine Optimization” u “optimización para motores de búsqueda”, en español) y cómo impacta en la cantidad de gente que llega a tu ecommerce.

Entonces, ¿por qué importa tanto el SEO? Básicamente porque abarca todo lo que podés hacer para que tu tienda aparezca en los primeros resultados orgánicos de Google, esto es, aquellos que no son pagos.

Por eso hicimos un video en el que te contamos buenas prácticas de SEO para tu ecommerce y qué errores comunes tenés que evitar para que el posicionamiento de tu tienda no se vea perjudicado.

Disfrutá del video y empezá a poner en práctica estos consejos para mejorar el SEO de tu ecommerce.

 

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +50mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
todo-lo-que-necesits-saber-sobre-seo