Creá tu sitio web con Tienda Nube

¿Qué te ofrecemos?

Crear tu página web en minutos

No necesitás saber de código HTML. Es simple: te registrás y accedés a un panel de administración desde donde vas a poder diseñar tu página y cargar los productos que quieras mostrar.

Adaptar el diseño a tu marca

Ofrecemos plantillas prediseñadas fáciles de personalizar con la imagen de tu marca y que se adaptan a todos los tamaños de pantallas de los diferentes dispositivos.

Gestionar tu página web sin depender de nadie

Cambiá todos los contenidos de tu sitio web cuando vos quieras, sin costo adicional ni intercambios de opinión eternos con tu diseñador o programador. Simplemente ingresá a tu panel de administración y tené total control del aspecto de tu página.

Usar tu dominio propio y tus cuentas de correo con el nombre de tu marca

Creá tu página web con el dominio que vos quieras y configurá tus cuentas de correo gratuitamente con el mismo. Si todavía no tenés un dominio propio podés comprar uno, o usar el que te damos nosotros de forma gratuita (tumarca.mitiendanube.com).

Acceder a tu página con hosting incluído en el paquete

No necesitás elegir proveedores de hosting, configurar servidores o instalar ningún software. Nosotros nos aseguramos de brindarle la infraestructura necesaria a tu página para soportar las visitas que recibas.

Personalizar 100% el diseño de la web de tu marca

Si querés que tu página tenga un diseño exclusivo, podés acceder al código HTML, CSS y Javascript y modificarlo. Si no tenés un diseñador de confianza contactá uno de los diseñadores que ya tienen experiencia creando páginas web con Tienda Nube.

Gestioná tu negocio desde tu celular

Descargá la aplicación de Tienda Nube y llevá tu tienda online vayas donde vayas.

Aplicación de Tienda Nube
Aplicación de Tienda Nube

Crear tu propia página web es clave para la difusión de tu marca

NATALIA ANTOLIN

El impacto en nuestro negocio fue muy positivo, mes a mes mejora exponencialmente. Lo recomiendo totalmente.

CUARTO COLORADO

Cuando llegó el primer mail de la tienda informando la venta, generó en mí una gran alegría

PURO

Nos gusta la facilidad con la que ahora llegamos a nuestros clientes. La administración simple de la tienda y las actualizaciones constantes.