Especialistas Nube

3 Clientes Felices

Pole Position Crew

Valor no establecido.

Marketing Online Puesta en Marcha Desarrollo Diseño
http://www.polepositioncrew.com

Más sobre este especialista

Somos especialistas en eCommerce y ayudamos a nuestros clientes a desarrollar su canal de venta online, siempre enfocados en vender cada vez más. Vender online es difícil pero “vender bien” aun más. ¿Queres vender online? ¡Esperamos tu contacto!

Últimos trabajos

Este especialista aún no tiene imágenes sobre su trabajo.

Contactar especialista

Comentarios de clientes

Calificación de Oyuelito Store

Desde que comencé mi tienda, sabía que quería profesionalizarla y que fuera una empresa, no solo un hobby. El equipo de PolePositionCrew me ayuda manejando las campañas de FB e Instagram, las listas de correo y mis publicaciones en ML. Además me recomiendan mejoras en todo el proceso de mi e-commerce. Hoy tengo la empresa que soñé cuando empecé. Les recomiendo trabajar con el equipo de PPC. Ayelen S.

– 23/01/2017
Calificación de Outlet Invierno

Siempre tenía interés de lanzarme en e-commerce, pero sabía de muchas personas que invirtieron plata y no consiguieron vender nada. Un amigo me recomendó a PolePositionCrew para que manejen conmigo el proyecto desde el inicio y no puedo estar más contento. Son honestos y comprometidos. Cuando Intenté trabajar las campañas por mi cuenta los resultados fueron muy malos. Con los chicos de PPC mis ventas no paran de crecer. Los recomiendo 100x100, Gracias!. Sergio G.

– 22/01/2017
Calificación de Ludmi

El equipo de PPC desde el lanzamiento nos ayudó a focalizarnos en lo mas importante: Vender. Desde el diseño de la tienda y su usabilidad, hasta como sacar fotos, pasando por la estrategia comercial y como optimizar los medios de pago. Una vez que tuvimos todo listo, las campañas de FB fueron increíbles y nos permitieron vender mucho más de lo que teníamos como expectativa en los primeros meses de lanzamiento. Los recomiendo sin dudar!


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de registro o cancelación.