Convertite en Especialista

Formá parte de los diseñadores y agencias recomendados por Tienda Nube. <br>Ganá dinero y ampliá tu cartera de clientes haciendo lo que te gusta.

Programa de Especialistas

El Programa de Especialistas de Tienda Nube te permite compartirle tus servicios calificados a nuestros clientes y le ofrece a compañías y profesionales una nueva forma de ofrecer sus servicios digitales.

Ser parte de este programa implica que nuestros clientes conocerán tus servicios a través de tu perfil de Especialista el cual será publicado en nuestra página de Especialistas Nube. Además, tendrás acceso a una sección exclusiva dentro de tu panel de Socio Comercial, desde dónde podrás encontrar herramientas que te servirán para desarrollar acciones estratégicas entorno a tus posibles clientes.

El programa en números

Comenzamos con el programa hace poco tiempo y ya contamos con una cantidad significativa de datos para compartir con vos.
Datos exclusivos de enero de 2016.

4 mil visitas a la página de Especialistas Nube.
Más de 15 mil visualizaciones de los perfiles de Especialistas.
Casi 40 visualizaciones por Especialista.
100 contactos directos realizados a través de la página de Especialistas Nube, antes de implementar el programa.
Ofrecés tus servicios, Tienda Nube te lleva los clientes.

¿Por qué ser Especialista Nube?

Un Especialista es alguien apasionado por el ecommerce y siempre enfocado en proveer un excelente servicio para sus clientes. Por eso, cuando uno forma parte de este equipo, cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo.
Como Especialista obtendrás ciertos beneficios tales como:


Una placa exclusiva para colocar en la página oficial de tu sitio para demostrar que sos Especialista Nube.


Contenido en nuestro Blog y Universidad del Ecommerce con información acerca de diseño, fotografía, desarrollo, marketing online y estrategia comercial.


Dueños de Tiendas Nubes podrán contratar y calificar tus servicios.


Reportes con toda la información que tenemos acerca de tu desempeño como Especialista.


Emails con avisos de actualizaciones de la plataforma en cuanto las mismas sean lanzadas.


Además de otros beneficios que podrás ver en el regulamento completo.

Testimonio de Especialistas Nube

Mirá lo que algunos de nuestros Especialistas tienen para decir acerca de Tienda Nube.

Pablo, Guanaco Studio

Hemos crecido desde el inicio de manera sostenida, con una gran cantidad de tiendas desarrolladas y más de 50 calificaciones positivas. ¡Nos pone muy feliz ser Especialistas Nube!


Pablo, Guanaco Studio

Nahuel, Manada

Sin dudas crecimos con Tienda Nube. Nos parece que está muy bien planteada la solución tanto para nosotros como para nuestros clientes. Es importante para nosotros contar con una herramienta flexible, confiable y con renombre para recomendar a nuestros clientes.


Nahuel, Manada

Eitan, Minimal Web

Son la base de nuestro crecimiento como agencia de comercio electrónico y estamos muy contentos de crecer junto a ellos día a día. Lo que más nos gusta de Tienda Nube es su facilidad, practicidad, versatilidad y actualización constante. Nos permite centrarnos en el modelo de negocio de nuestros clientes y partners sin tener que preocuparnos por la plataforma.


Eitan, Minimal Web

Convertite en Especialista

Para ser Especialista y contar con todos estos beneficios deberás seguir la guía del Programa de Especialistas, cumplir con algunas buenas prácticas y realizar un breve exámen.

¡Inscribite y comenzá tu experiencia como Especialista!

Inscribirse en el curso
Guía del Programa