Encontrá lo que buscás en nuestros tutoriales, o ¡escribinos y conversamos!
Ir a AyudaHerramientas básicas para empezar a vender con tu tienda online.
2% costo por transacción
Soluciones integradas para potenciar las ventas de tu marca.
2% costo por transacción
Flexibilidad y acompañamiento necesarios para mejorar tu posicionamiento de marca.
1% costo por transacción
Ecosistema de herramientas completo para mejorar la performance de tu negocio.
0,5% costo por transacción
Sin compromiso de compra ni costo de cancelación
Probar 30 días gratisNo, no hay costos adicionales. Sólo tenés que abonar mensualmente el valor fijo y el costo por transacción correspondientes al plan que hayas elegido.
Desde Tiendanube tenemos costos asociados a la actividad de tu tienda, por ejemplo, los servidores que la hospedan. A medida que tus ventas crecen, el costo de mantenimiento de tu tienda es mayor. Para que podamos brindarle la mejor experiencia a tus clientes y seguir trabajando en ayudarte a maximizar tus ventas, es que necesitamos cobrar ese costo por transacción.
Sí, vas a poder cancelarla cuando quieras desde el administrador de tu tienda. Esto no tiene ningún costo. Si no la cancelás, se va a dar de baja automáticamente al vencer el período de la tienda.
No necesitás tarjeta de crédito. Después de los 30 días gratuitos, en caso de que quieras continuar con tu tienda, podés hacer el pago correspondiente a través de varias opciones.
No, podés utilizar tu dominio propio (en caso de que ya tengas uno) o comprar uno nuevo para configurarlo en tu tienda. Tiendanube te ofrece uno gratuitamente para que puedas empezar a usar tu tienda en el período gratuito.
Para que tus clientes lleguen a tu tienda vas a tener que encargarte de promocionarla, compartiendo el link en todos lados. Tener una tienda online es como tener una página web propia pero con un carrito de compras; vos la auto-administrás, promocionás y actualizás en el momento y la manera que creas conveniente. Podés aprovechar todas las herramientas y consejos de marketing que te ofrecemos para maximizar tus ventas. ¡Quiero saber más!
Podés hacerlo por tu cuenta, sin conocimientos técnicos. Pero si te gustaría recibir ayuda de un diseñador web, fotógrafo de productos o un consultor digital, entre otros, podés entrar en contacto con un Especialista Nube. Podés pedirle un presupuesto y hablar sobre tu proyecto con nuestros socios recomendados. ¡Conocelos!
¡No te preocupes! Podés registrarte ahora y elegir el plan más tarde, después de los 30 días gratuitos, en caso de que quieras continuar con tu tienda.
Emprendedores, PyMEs y grandes negocios. Cada marca tiene su ritmo de crecimiento y en Tiendanube tenemos planes, funcionalidades y asesoramiento específicos para cada uno de ellos.
Probar 30 días gratis