Gestión absoluta y autónoma desde tu celular y desde la web

Gestioná tus ventas fácilmente

Encuentrá en tu panel de administración todas las ventas hechas, información sobre quién hizo la compra, el estado del pago y del envío. Hacé búsquedas y filtrá la información para encontrar rápidamente el pedido que quieras.

Subí tus productos y definí talles, colores o cualquier otra variante

Cargá tus productos con sus descripciones, imágenes y cualquier variante, como talle, color o tamaño. Modificá tu catálogo cuando quieras y cuantas veces quieras, sin depender de nadie.

Olvidate del hosting y de la instalación de software

No pierdas tiempo eligiendo proveedores de hosting, configurando servidores o instalando software. Nosotros nos encargamos de que tu tienda tenga la infraestructura necesaria para soportar las visitas que recibas y estar más del 99.9% del tiempo online.

Conocé a fondo tus clientes

Conocé a cada uno de tus clientes con nuestros reportes. Consultá los datos para el envío, el historial de compras o las preguntas de cada uno de tus clientes. También podés exportar tu base de clientes para hacer campañas de email marketing.

Integración con DragonFish

Si usás DragonFish para tu empresa, instalá su aplicación desde la Tienda de Aplicaciones Nube para conectarlo con tu tienda online y así mantener la información de productos, ventas y stock sincronizada entre ambos sistemas.

Gestioná tu catálogo rápidamente con la carga a través de Excel®

Evitá subir tus productos uno por uno. Modificá el precio o stock de todos productos rápidamente a través de la carga masiva de productos con Excel® (o la hoja de cálculo que uses).

¿Listo para comenzar con tu tienda online?

Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación.
Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.

Crea tu tienda sin conocimientos técnicos

Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación.
Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.