Diseño profesional para tu tienda online


¿Querés que tu tienda online refleje la identidad de tu marca? En Tienda Nube contamos con plantillas prediseñadas que podrás adaptar fácilmente para lograrlo.

Elegí tu diseño

En la Tienda de Diseños Nube encontrarás diseños profesionales para tu tienda, tanto gratuitos como pagos. Eligí uno de ellos y adaptalo fácilmente para tu negocio.

Ofrecé la mejor experiencia de compra en todos los dispositivos

Nuestros diseños se adaptan automáticamente al tamaño del dispositivo que use tu cliente, ya sea computadora, celular o tablet. Ofrecé siempre la mejor experiencia de compra.

Adaptá tu diseño sin conocimientos técnicos

Subí tu logo y cambiá fuentes y colores para que reflejen el estilo de tu marca. Incluí un carrusel de imágenes y también banners para comunicar promociones. Además, destacá los productos que quieras impulsar para aumentar su visibilidad (¡y sus ventas!). Todo desde tu panel de administración.

Personalizá el contenido de tu tienda

Incluí en tu tienda la información más relevante en la barra de navegación y creá páginas de contenido como “Quiénes somos”, “Cómo comprar” o “Preguntas frecuentes”. Es más simple de lo que imaginás.

¿Querés un diseño exclusivo y 100% personalizado para tu marca?

Tu diseñador de confianza podrá modificar el código HTML, CSS y Javascript de tu tienda. ¿No tenés un diseñador? Contactá uno de los diseñadores que ya tienen experiencia con Tienda Nube.

Usá tu propio dominio

Utilizá el dominio que hayas comprado, por ejemplo: tumarca.com.
Si ya tenés un sitio web en esa URL y querés mantenerlo, configurá un subdominio como tienda.tumarca.com.
Podés usar más de un dominio para tu tienda.
Si todavía no tenés un dominio podés comprar uno o usar el que te damos de forma gratuita, como tumarca.mitiendanube.com.