Vendé tus productos en Argentina y el resto del mundo


Asegurate de que cada venta que hagas llegue a manos de tu clientes. Con Tienda Nube, contás con integraciones con medios de envío en tu tienda online que te permitirán facilitar el proceso de envío de tus ventas.

Enviá con OCA a todo el país

Aprovechá los envíos puerta a puerta y puerta a sucursal de OCA, dejá que tus clientes elijan dónde recibir su pedido. Cobrá el costo del envío junto con la venta y agilizá el proceso de compra.

Usá Correo Argentino sin necesidad de alta

Podrás utilizar Correo Argentino para gestionar tus ventas, sin necesidad de darte de alta. Tu cliente eligirá la opción de Correo Argentino que prefiera y te pagará por ella. Luego tu solamente deberás llevar el producto a una sucursal y realizar el envío.

Configurá un envío personalizado

Si ya trabajás con una empresa de envíos o preferís hacerlos por tu cuenta, podés configurar tus propios costos de envío de acuerdo al destino elegido por tu cliente y tomando en cuenta el peso del envío.

Ofrecé envío gratuito

¿Querés ofrecer promociones para incentivar a la compra? Creá opciones de envío gratuito y limitalas por región o monto de la compra.

Ofrecé retiro por el local

Permití que tu cliente retire su pedido por alguno de tus locales. Es una excelente forma de que que él ahorre el costo del envío y así concretar más ventas.